topbella

lunes, 6 de junio de 2011

Epílogo


Londres, Inglaterra

Abril de 1806

Era el acontecimiento del año. El compromiso de lady Melissa Clarkson, hija del conde de Throckmorton, con William Hemsworth, el poderoso duque de Sheffield.

La alta sociedad al completo estaba presente para la ocasión, el baile celebrado en la mansión que lord Throckmorton poseía en Mayfair, una velada en la que se anunciaría la boda, para la que faltaban seis meses. Los ocho músicos vestidos con el uniforme amarillo, uniforme de la casa, atacaban los compases de una nueva pieza, y Brittany, al mirar a Andrew, descubrió que éste observaba su rostro con fijeza.

Britt: ¿Qué sucede? -Tal vez se le había corrido la fina capa de polvos de arroz que usaba para eliminar los brillos de su piel, o quizá se hubiera despeinado tras el último rondó que había bailado. Inconscientemente, se llevó la mano a los rizos-.

Andrew: Pensaba en lo preciosa que eres.

Brittany se ruborizó. Andrew casi nunca le decía esas cosas, aunque sus ojos azules, preciosos, se lo susurraban en silencio muchas veces.

Andrew: Gracias. Tú también estás muy guapo esta noche.

Aquellos ojos de un azul tan claro parecieron oscurecerse, y ella adivinó en qué pensaba. Era un hombre varonil, sensual, y su deseo por ella no parecía agotarse nunca. El rubor en su rostro se desplazó hasta la garganta, alcanzó sus senos, y un deseo autoritario se apoderó de todo su ser.

Andrew bajó la mirada, ardía al llegar a la blusa de su vestido bordado en oro, y ella sintió un cosquilleo en el vientre. Él esbozó una sonrisa al adivinar sus pensamientos, y avergonzada, ella apartó la mirada.

Decidida a ignorar el interés creciente que había intuido en los ojos de su esposo, clavó la vista en la pista de baile y vio que Will le solicitaba un vals -con el permiso de su futuro suegro- a su prometida.

Andrew: Frunces el ceño -observó, siguiendo con la mirada la dirección de sus ojos, que se habían posado en la pareja que evolucionaba al ritmo de la música-. Este enlace no te convence.

Will era alto, rubio, elegante. Melissa era bajita, rubia y de piel clara. Le parecía preciosa y pequeña, elegante con su vestido de seda rosa, el pelo rubio impecablemente peinado. Sin embargo, la imponente presencia de Will parecía ensombrecerla.

Britt: No hacen buena pareja. Ella es joven y tímida y siente un temor reverencial por él. Jamás serán iguales, y con el tiempo se aburrirá de ella.

Andrew: Algo que a mí jamás me sucederá contigo -apuntó, esbozando una sonrisa-.

Brittany se acarició el collar que llevaba puesto, sintiendo la suavidad de las perlas, las facetas de los diamantes.

Britt: Will ha sido un amigo ejemplar. Nos ayudó a rescatar a Alex. Y contribuyó a salvar la vida de mi padre. Ojala encuentre la misma felicidad que nosotros hemos hallado juntos.

Andrew le tomó la mano y se la llevó a sus labios.

Andrew: Tal vez la encuentre con Melissa.

Britt: No la ama. Y no creo que llegue a amarla nunca.

Andrew: Will amó a una mujer en una ocasión, pero ella le engañó con otro hombre. No creo que se permita a sí mismo volver a querer del mismo modo.

Britt: Tal vez exista alguna manera de ayudarle.

Andrew bajó la mirada y se fijó en la joya.

Andrew: Te refieres al collar de perlas.

Ella le miró fijamente con la esperanza de que la comprendiera.

Britt: ¿Te molestaría mucho que le regalara el collar? Para que se lo ofrezca a su prometida la noche de bodas.

Andrew: Para eso faltan seis meses. -El azul de sus ojos se hizo más intenso y arqueó una ceja-. Estás pensando en que tal vez el collar le guíe en su elección, en que le muestre el verdadero camino a la felicidad antes de que sea demasiado tarde.

Britt: Sé que es una locura. Yo ni siquiera creo en la leyenda. -Aunque no podía evitar acordarse de la anciana del castillo, ni de la felicidad que ella había encontrado junto a Andrew y el pequeño Alexander-. Will es nuestro amigo, y deseo que sea feliz. Tal vez el collar le ayude a encontrar su camino.

Andrew inclinó la cabeza y besó a Brittany en los labios, con dulzura.

Andrew: Lo llaman el Collar de la Novia, ¿no es cierto? Tal vez si se lo regalas logre escoger lo que más le convenga.

Ahora fue ella la que frunció el ceño.

Britt: Tal vez no sea posible ya. Ahora que se ha comprometido, quizá sea demasiado tarde.

Andrew: Eso dependerá de Will. Tú regálale el collar, si lo deseas.

Ella se sonrió, se puso de puntillas y le rozó los labios con los suyos.

Britt: Gracias.

Andrew volvió a fijarse en la curva de sus senos.

Andrew: Zac me habló en una ocasión de una habitación que se encuentra aquí, en Sheffield House, en la segunda planta. Queda bastante apartada, me parece, y casi nunca se usa. No creo que nadie vaya a echarnos de menos si nos ausentamos un rato, ¿no te parece?

El pulso se le aceleró. No lograba apartar la vista de sus ojos lujuriosos, de la curva sensual de sus labios. Pensó que estaban hechos el uno para el otro, encajaban a la perfección. Su mente anticipaba lo que sucedería en esa habitación.

Britt: No, no creo que nos añoren lo más mínimo.

Él la miró con ojos de deseo y se fijó en la gente que los rodeaba.

Andrew: Ven, amor mío -dijo alzando la voz para que le oyeran-. El calor resulta algo sofocante. ¿Por qué no salimos un rato al jardín?

Brittany reprimió una sonrisa.

Britt: Muy buena idea, milord. Creo que la noche está muy serena y podremos ver las estrellas. La Osa Mayor y el León se verán hoy, y me muero de ganas de verlos.

Andrew sonrió, entre divertido y excitado.

Brittany miró por última vez a la pareja que acababa de comprometerse y que bailaba en la pista. Se fijó en la sonrisa fría de Will, en su expresión distante, y sin querer se llevó la mano al collar. Pensando en el regalo que estaba decidida a ofrecerle a su amigo, tomó a Andrew de la mano y le sonrió. El deseo recorrió todo su ser, y juntos se dirigieron a la escalera que los conduciría a la segunda planta.


FIN




Y aquí acaba la segunda parte de esta fantástica trilogía.
Queda la tercera. Que os aseguro que os gustará.
A mi me encantó. De hecho la tercera parte es mi favorita.
Está escrita de una manera mas moderna y algo mas adaptada a nuestros tiempos. Es muy interesante y llena de suspense.
Mas tarde pongo la sinopsis. Y si veo muchos coments pondré el primer cap.
Espero que os haya gustado esta segunda parte y que comentéis mucho mucho.
¡Bye!
¡Kisses!

2 comentarios:

Maritza dijo...

oo se acabo=/ stuvo linda la nove spero q la tercera st mjor

LaLii AleXaNDra dijo...

SE acabo???
O_o
Que hemoso....
ME ha encantado el capi y la nove..
ahora a leer la tercera parte
:D
Siguela

Publicar un comentario

Perfil