topbella

jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 13


Zac se pasó los dedos por la nuca.

Zac: Te lo iba a decir...

Ness: ¿Ah, sí? ¿Y qué me ibas a decir exactamente?

Zac: Todo... deja de mirarme así. Te he dicho que teníamos que hablar y te has abalanzado sobre mí como una leona en celo.

Ness: Porque no sabía que lo que me has estado diciendo estas tres últimas semanas era mentira -contestó enrojeciendo-. ¿No te ibas a casar con ella?

Zac: No, Heather es actriz, así que la contraté para que se hiciera pasar por mi prometida.

Ness se quedó mirándolo fijamente.

Ness: ¿Por qué? -le preguntó recordando lo mal que lo había pasado pensando en cómo romper aquel compromiso para que Zac no sufriera-.

Zac: ¡Porque ya no se me ocurría qué hacer para conseguir que me vieras como algo más que un amigo! -confesó-. Sabía que era una apuesta arriesgada, pero supuse que lo último que me quedaba por hacer era que me vieras prometido con una rubia espectacular. A ver si así reaccionabas -sonrió-. Si eso no funcionaba, confiaba en que te sacrificaras para que no me casara con la mala mujer que Heather fingía ser.

Ness: ¿Fingía ser? ¿No es así de verdad? ¿No era cierto que solo te quisiera por tu dinero y que odiaba a los niños?

Zac: No -confirmó-. Tú siempre me has protegido, así que sabía que jamás dejarías que una mujer así se casara conmigo.

Ness lo miró anonadada. ¡Cómo la conocía!

Ness: ¿Has invitado a quinientas personas a una boda de mentira?

Zac: Se nos fue un poco de las manos, pero Heather pensó que no iba con su personaje una boda pequeña. Había que hacerlo por todo lo alto y, así además, ayudar a tu hermana.

Ness: ¿Y toda esa bobada de la carrera para las ratas de árbol de Hollywood? ¿También era mentira?

Zac asintió.

Zac: Un poco forzado, pero sabía que jamás dejarías que me casara con alguien que se dedica a salvar ratas.

Ness: ¿Y la otra noche en la tienda? ¿Sabías que quería que me besaras?

Zac: No exactamente. Me di cuenta de que pasaba algo cuando Heather me dijo que Selena le había pedido que fuera a la tienda a las diez y media de la noche para revisar los menús, pero no supe de qué se trataba hasta que llegue y te vi tan... amistosa.

Ness: ¡Eres una rata de árbol! -exclamó levantando el puño-.

Zac le agarró la mano y sonrió.

Zac: Míralo desde mi punto de vista. ¿Sabes lo que significó para mí que me pidieras que te besara? ¿Sabes cuánto tiempo llevaba soñando con ese momento?

Ness: Pero me mentiste -objetó cruzándose de brazos-.

Zac enarcó las cejas.

Zac: Mira quién habla, la que ha dicho que estaba embarazada.

Ness: Eso ha sido diferente. No me había dado cuenta de que tú te lo fueras a creer. Lo he hecho para que no te casaras con Heather.

Zac: Eres como una veleta. Heather me dijo después de comer contigo que estabas enamorada de mí, pero cuando fui a tu casa anoche te comportaste como si quisieras que me casara con ella.

Ness se sonrojó.

Ness: Oí a Joe y a Heather discutir. Él dijo que estaba embarazada y yo creí que el niño era tuyo.

Zac: Ahora lo entiendo. Por eso decidiste sacrificarte -añadió mirando al cielo-. Debo de estar mal de la cabeza. Me vas a volver loco.

Ness: ¿Yo? -dijo con el corazón a mil por hora-. ¿Y tú qué? ¿Era necesaria tanta farsa?

Zac: No lo sé -contestó tomándola de las manos y poniéndose serio-. Nada de lo que había intentado antes había funcionado y sabía que, si te volvía a oír decir lo «buena persona que era» o que «me querías como un hermano», me iba a poner violento.

Zac le agarró la mano y sonrió.

Ness: Pero nunca te comportaste como si yo te gustara. Me dijiste que estabas enamorado de Amber Adams.

Zac: Porque te había visto salir corriendo en cuanto un chico te proponía algo sexual -rió-. No dejabas que ninguno de tus novios te tocara. En cuanto te pedían un poco de compromiso, los dejabas. La única manera que tenía de estar cerca de ti era fingir que te quería como a una hermana.

Ness: No es verdad -protestó débilmente-.

Zac: Sí lo es. En Navidad, cuando te presentaste con el francés después de dos años sin verte, me puse furioso, pero sabía que acabarías dejándolo.

Ness: Me sorprende que no te rindieras.

Zac: Estuve a punto de tirar la toalla un par de veces. Salí con otras chicas, pero me di cuenta de que nunca podría querer a nadie como te quería a ti... a pesar de lo frustrado que me tenías.

Ness: Así dicho, parece qué era horrible -dijo mirando el suelo-.

Zac: No, no lo eras. Sabía lo mal que lo pasaste cuando tu padre dejó a tu madre y vi cómo el embarazo no deseado de tu hermana Anne y su apresurada boda te afectaban. Lo sorprendente habría sido que no te dieran miedo los hombres.

Ness sintió que se le nublaba la vista. Zac siempre la había entendido, incluso cuando no se entendía ni ella misma. ¿Cómo iba a vivir sin él?

Ness: Ojala me lo hubieras dicho antes -se lamentó-. Aunque admito que tienes razón, puede que te hubiera apartado de mi vida... No te puedo leer el pensamiento, Zac, así que me vas a tener que decir lo que sientes por mí.

Zac: No me resulta fácil hablar de algo tan importante -dijo apretándole las manos y tomando aire-. Te quiero, Ness. Siempre te he querido, pero ya no puedo esperar más. ¿Tú me quieres o no?

Ness: Claro que te quiero -contestó con lágrimas en los ojos-. He sido una idiota por no haberme dado cuenta antes.

Zac sonrió feliz y la besó hasta dejarla sin aire.

Zac: Cásate conmigo -le pidió-. De verdad esta vez.

Ness asintió.

Ness: Pero con ciertas condiciones -añadió. Zac la miró confundido-. Me tienes que enseñar a patinar en línea...

Zac: Lo intentaré.

Ness: Prométeme que no vas a participar más en actos benéficos a favor de las ratas...

Zac: Eso dalo por hecho. ¿Algo más?

Ness: Sí, que me ayudes a quitarme este vestido tan horrible.

Zac la miró con un brillo especial en los ojos y le bajó la cremallera.

Zac: Nessi, tus deseos son órdenes para mí.


FIN




¡Todo, absolutamente todo, era mentira! Y lo mejor de todo es que yo lo sabía y os he engañado a todas XD. Bueno, casi todas (¬_¬) Porque algunas sospechabais algo, ¡pero aún así no estabais seguras! ¡Así que sí que os engañé! XD. Si en la novela fuera el día de los inocentes, sería la mayor inocentada jamás hecha XD.

Bueno, y el ganador del premio al más idiota es para... ¡Zac! ¡Por armar semejante farsa! ¡No me jodas! Yo digo como Vanessa: ¿era necesaria tanta farsa? ¡Pues noooooo! Zac, ¡tio!, eres un inteligente hombre de negocios, ¿no podrías haber pensado otro plan que no fuera tan absurdo (¬_¬) para que Vanessa admitiera que te quiere? Claro que no (¬_¬). Por muy hombre de negocios que seas, sigues siendo un hombre. Al final será verdad que tiran más dos tetas que dos carretas.

¡Gracias por los coments!

Lau, ¿estás segura de que Zac es el más inteligente de todos por armar todo ese plan? Yo diría que es al revés, eh XD. Mira, Ness hizo realidad tu sueño de darle un puño, solo que Zac lo detuvo XD. Y te tengo dicho que no sirve de nada que le des un millón de veces a las casillitas porque solo cuenta una XD.

Anónimo, que lista eres XD. Pues sí, tus sospechas eran ciertas. Pero para la próxima nove no comentes solo si tus sospechas son ciertas (¬_¬). Comenta siempre que puedas, ¡que se agradece!

Pondré la sinopsis de la próxima nove en cuanto vea comentarios en este capi. Estoy segura de que os gustará. Mola mucho XD y marcareis muchas veces la casillita de miedo >=)

Por cierto, si hago el quiz question, la próxima nove no entrará, solo las veinte primeras.

¡Comentad!
¡Un besi!


7 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

Ja, eso si que fue de idiotas armar todo eso jaja, pero al menos están juntos
espero que publiques pronto la siguiente nove...

Unknown dijo...

Todo era una farsa de Zacc? Me mori, creo que por un lado es tierno que un hombre arme todo eso para que la mujer que ama se de cuenta, es tierno pero a la vez tonto.. nessi casi muereee!! jajaja igual, digamos que no fue muy inteligente. Pero me alegro que todo halla sido una farsa y que zac siempre halla amado a ness.

Me encanto el final, pero me hubiese gustado leer mas final, como si tuvieron niños o cosas asi, pero igual ME ENCANTO!! Con esta nove pase dolores de cabeza porque no podia creer lo que hacia zac jajaja pero todo resulto bien.
Sube prontoo.

Anónimo dijo...

bueno antes que todo me encanto la nove y como me salí con la mía, porque en realidad creo que lo sabia desde el principio =)
te prometo que voy a intentar comentar la próxima novela, solo que a veces mis comentarios no son muy productivos
bueno, en cuanto este final es super tierno que un hombre intente que una mujer descubra los sentimientos es increíble.
espero con ansia la próxima novela
Yoha

Natasha dijo...

MI PRIMER COMENTARIO EN ESTA NOVELA FUE "DEFINITIVAMENTE ESTO ES UN PLAN DE ZAC, TODO APUNTA A ESO" Y TU ME DIJISTE QUE NO ERA ASI, Y YO TE CREI, Y TENIA RAZON!!! PORQUE TODO EN SERIO APUNTABA A ESO!!!!!!! LA ACTITUD DE LA BARBIE, LAS PALABRAS DE ZAC, TODO!!! EL TITULO DE LA NOVELA!!!! ME MENTISTE!!! CONFIE EN TI!!! Y SIIIIIII SI TE ESTOY GRITANDO CON MAYUSCULAS!!!! (¬,¬)

Natasha dijo...

Ya me calme :)

exijo una disculpa! y tambien quiero saber porque por primera vez no se llama amber la villana de la historia? a esta novela le faltaron mas detalles de narracion y como dice un comentario de arriba MAS FINAL!... PERO LA AME, y me mantuvo alerta y adicta <3 amo tus novelas, y si, aun estoy molesta pero no te estoy gritando xDDDD

Lau B. dijo...

Hmmm no tengo mucho que decir...
Zac me parecio el mas astuto! consiguio una manera original para conseguir lo que queria...
El puño de Ness no vale porque lo detuvo :(
Me gusto mucho la nove... El final no me impresiono pero a estas alturas yo creo que no hay final que me guste... tendria que ser muy WOW XD
Publica Pronto!!!
Bye
Xx
Ps: no me gustan las historias de miedo asi que no prometo nada... :s
y ya yo te dije a ti que no importa que solo cuente una para mi cuanta cada vez que le hago click!
Publica Pronto!!!

Anónimo dijo...

Lo sabía pero pienso que es lindo que haga eso por la mujer que ama. Gracias por publicarla, me ha encantado.
No soy muy fan de las cosas de miedo, así que veremos que pasa con la otra nove.

Att. Naya

Publicar un comentario

Perfil