topbella

jueves, 20 de junio de 2013

La mujer a la que amé - Sinopsis


Él era el único hombre que podía ayudarla… Ella era la única mujer a la que él había amado.

El agente especial Zac Efron era la única esperanza que tenía Vanessa Hudgens de rescatar a su hermana de un peligroso matrimonio. Aunque también era muy peligroso estar tan cerca de Zac porque cada roce, cada mirada, le recordaba todo lo que había perdido.

Zac Efron solo estaba haciendo su trabajo como agente del FBI, pero también era un hombre que había amado… y seguía amando a aquella mujer. Por eso, protegerla de un asesino no era un caso como los demás…




Escrita por Ann Voss Peterson.




¡Gracias por los coments!

Hay varias que os quejáis de que hubierais querido más final del que había. ¡Pero yo no escribo las novelas! Así que os aguantáis XD.

He hecho un conteo y por mayoría aplastante hemos ganado las que piensan que Zac fue idiota por armar aquel plan. Tres contra una. Lo siento Lau XD.

Anónimo (te digo así porque no sé si tu nombre es Yoha o no XD), aunque tus comentarios no sean productivos, a mi me da igual. Si puedes comentar, hazlo. Ponga lo que ponga yo siempre lo agradezco.

Nata, si te mentí fue para que estuviera más interesante la novela. Si ya sabes toda la verdad desde el principio, ¿qué gracia tiene? XD. Ah y si en la novela la mala no se llamaba Amber es porque, aparte que no era mala del todo XD, si no que lo fingía, me pareció que a la descripción de ese personaje le iba muy bien el nombre de Heather Lovelace, que es el original, no se lo cambié. Por cierto, me encanta que ames las novelas que adapto XD.

No estéis asustadas por la próxima novela. No es totalmente de miedo, si no más bien policíaca. Está muy chula. No sentiréis miedo en plan la peli "The ring" XD. Si no del miedo que se siente cuando alguien está en peligro...

¡Y ya no digo más na! Tendréis que comentar para empezar a conocer esta historia.

¡Un besi!


1 comentarios:

Milagros L. dijo...

me fascina la sinopsis
asi que ya quiero leerla
publica pronto el primer capitulo
bye**

Publicar un comentario

Perfil