topbella

viernes, 8 de marzo de 2013

Operación: Zanessa Returns


Extraño título para un capi, ¿verdad?
¡Claro! Eso es porque hoy no os traigo nuevo capi de la nove que estoy publicando ahora. Hoy lo que quiero hacer es una petición. Un grito de ayuda a todas las lectoras de este blog. Debido al menú de "Estadísticas" que tiene el blog, puedo ver que países son los que lo visitan. Estoy muy contenta porque son bastantes y entre ellos está Estados Unidos. Y por qué os cuento todo esto, os estaréis preguntando. Pues muy fácil. El blog es sobre novelas adaptadas Zanessa e intuyo que, de las lectoras que visitan cada día el blog, pues quien más quien menos es fan de Zanessa y, como yo, pues quiere que vuelvan a estar juntos y se dejen de tonterías XD.

Como todas sabéis, recientemente Vanessa ha estado por Europa promocionando "Spring Breakers". Pues cuando estuvo en Francia fue a un programa llamado "Le Grand Journal". A continuación os dejo el enlace para que podáis ver la entrevista, aunque no os enteréis de na porque hablan en francés XD.
http://www.canalplus.fr/c-divertissement/pid3349-c-le-grand-journal.html?vid=826273
Ellas no hablan en francés pero las traduce una voz en off. En fin, las que no queráis ver el vídeo entero, solo os pido que veáis a partir del minuto 18:14 y os fijéis muy bien en todo momento en la cara de Vanessa. Porque yo pienso que tú no reaccionas así al ver a tu ex después de casi dos años de haberlo dejado y encima saliendo con otro, si es que aún no sientes algo. Lo que yo pretendo con esto es que me ayudéis a través de twitter, Facebook, etc y todas las redes sociales que podáis para que la reacción de Vanessa al ver a Zac (cuando veías el vídeo sabréis a que me refiero), de la vuelta al mundo porque pienso que es un paso importante para que algún día, espero que dentro de muy poco, vuelvan a estar juntos y nos vuelvan a dar a todas motivos por los que amar a alguien XD. Ojo, que nadie se piense ahora que yo he sufrido un desengaño amoroso ni na XD. Que lo único es que me hace ilu que vuelvan a estar juntos como fan suya que soy de siempre. No sé si con este propósito vaya a conseguir algo, pero creo que nada perdemos con intentarlo, ¿no?
Aquí os dejo el enlace de youtube del trocito clave del programa para que a la hora de compartirlo se vea solo el trozo importante
https://www.youtube.com/watch?v=-fDuGV_oxhI

Por cierto, si he nombrado antes USA es porque, como Zac y Ness son de allí, pues si tengo lectoras de USA será más fácil para ellas que la reacción que tuvo Vanessa llegue a oídos de, por ejemplo, paprazzis XD, o a oídos de Zac XD o a oídos del pringao de Austin XD. Igual me estoy flipando mucho y es imposible que eso pase XD. Pero quien sabe, ¿no?

Bueno, ahí queda eso dicho. Espero que pongáis vuestro granito de arena. Y no os preocupéis que seguiré pronto con la novela. Pero la verdad esto era algo que me hacía ilusión contaros.

¡Gracias!
Bye!
Kisses!


5 comentarios:

Carolina dijo...

Hahahaha
buen tienes razón, nada se pierde y ademas que me dio risa como se hizo bolita vanessa xD
Espero que de verdad se dejen de tonterias y ya! se digan lo q sienten a la cara!
Otra cosa, yo se que haz tenido una desilucion amorosa con el tio de la gasolinera! a mi no me engañas XD
Bye loki cuidate! hablamos mañana :)

Lau B. dijo...

no sabes cuanto me emocione cuando vi que habias publicado.. pero era esto (lo cual me parece una buena causa)
pero yo queria capitulo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Anónimo dijo...

la verdad leo las novelas por que me acostumbre, y aunque fui una fan de zanessa, la verdad ella no me gusta para zac, quiero para él otra novia, una chica con mas clase, por que vanessa la perdio toda, porque desde q se separaron se ve bastante vulgar ycorriente, además no soporto a fans en estadose unidos, siempre atacando a zac y diciendo q fue un mal novio y que la hizo infeliz y q es mas feliz ahora, mejor dicho para ellas zac es el ogro q la matuvo cautiva de ser libre como es ahora, yo digo si ella está feliz y tiene su novio, bien por ella, pero no veo la necesidad de siempre poner a zac como el malo y a ella como la santa paloma q no mata una mosca solo por que va a la iglesia y hace yoga, eso es estupido y esa niñña ha dejado de agradarme porque me parece lo mas de falsa, cambia de personalidad dependiendo de con quien sale y eso es algo q no me gusta en las personas, así que no. no digo esto con la intensión de molestar a nadie sino para q no asumas q todas tus lectoras son fans zanesssa o q aun siendolo quieren q vuelva, eso ya no es tan cierto

Carolina dijo...

Miren, yo creo que nadie fue el malo en la ruptura de su relacion. por que segun lo que dijieron fue que terminaron por que no se veian.
Si dices que vanessa se ha vuelto vulgar por lo de spring breakers, pues yo opino que es un artista tiene que ser versatil, y pasar apor diferentes papeles. Sean o no "vulgares"
Ahora Lo que quiere hacer ali es bonito, pero al fin y al cabo los unicos que decidiran si vuelvan son ellos. Asi que si si pueden haganlo, y pasenlo, si no pues ya...nadie se muere ni nada

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAY ME MORI, LA CARITA DE NESS CUANDO VIO A ZACC. CREO QUE ESO ME VOLVIO LAS ESPERANZS DE QUE ALGUN DIA VAN AVOLVEEEEEER.
ME ENCANTO VER ESO, SU REACCION FUE MUY... UY ES ZACCCC, LO AMO JAJAJAJAA.

OJALA VUELVAN.

Publicar un comentario

Perfil