topbella

martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 8


A Zac le bombeaba el corazón de tal manera que casi le hacía daño. El torrente de sangre le bloqueaba los oídos y sabía que en aquel momento estaba cruzando una delicada frontera con Ness. No se detuvo. Se sentía conectado a esa mujer y todos sus sentidos le avisaban de que podía enamorarse de ella. Y la tenía en sus brazos.

Ella se arrebujó contra él y Zac introdujo ligeramente los dedos entre sus muslos y la besó con más profundidad. Ness cambió de postura y se montó sobre el muslo de él, con la falda por la cintura. Y Zac se dio cuenta de que estaba temblando. Interrumpió el beso y la miró, pero ella gimió su nombre, suplicante.

Él introdujo un dedo más hondo y ella cerró los ojos con un suspiro tan ronco que la sorprendió. Acababa de dejar de ser la mujer precavida que se escondía de todos. El centro de su placer estaba caliente y húmedo, y al notarlo, Zac gimió. Empujó más fuerte y ella soltó un sollozo de placer. Él sacó y metió el dedo varias veces y ella se quedó paralizada por la pasión contra la pared.

Ness: Me encanta lo que me haces -susurró-.

Zac la hizo recorrer el camino hacia el éxtasis, haciendo caso omiso a su propia necesidad, concentrado solamente en dar placer, en observar sus facciones y sentir su pulso. Era consciente de su aroma y de sus estremecimientos, de una forma más lúcida e intensa que con cualquier otra mujer. Ella echó la cabeza hacia atrás y se lamió los labios, aún húmedos por el beso. Su rostro expresaba calma mientras las sensaciones crecían y se arremolinaban en su interior. No tenía prisa y se acomodó al ritmo de Zac. El contacto era primitivo y erótico. Cuando ella bajó las manos hacia la entrepierna de él y las amoldó a su enhiesto bulto, Zac estuvo a punto de depositarla en el suelo, muerto de ganas por penetrarla. Pero se contuvo y volvió a apretar los dedos en la cavidad de ella, sin querer pensar en nada más que en dar placer.

Su erección era tan potente que le dolía mientras ella llegaba a su clímax con los ojos llameantes. Él sonrió al sentir las primeras contracciones de los músculos de su feminidad.

Zac: Llega hasta el final, preciosa, quiero verlo. Un poco más.

Ella volvió a estremecerse, alcanzando finalmente un éxtasis total.

Ness: ¡Qué bueno!

Zac: Ha sido precioso de ver -dijo mientras contenía la presión de sus hormonas, a las que no pensaba dar rienda suelta.

Esa noche no.

Ella lo besó en el cuello.

Ness: No puedo creerme lo que acabamos de hacer.

Zac: Yo sí. Me has dado vía libre, Ness. No sé de qué te escondes, pero me doy cuenta y soy capaz de llegar al fondo de tu alma. Se ha realizado uno de mis mejores sueños.

Ella debería haberse tomado esas palabras como una advertencia, pero hizo caso omiso, aún flotando en una nube de emociones.

Ness: ¿Sueñas conmigo? ¿Con nosotros?

Zac: Desde luego, y si antes era malo, a partir de ahora va a ser una tortura.

Ness estaba sorprendida y halagada. Ella no le había dado ninguna esperanza y, sin embargo, ahí estaba él, paciente y persistente, haciéndola sentirse más deseada que en toda su vida. Lo besó con suavidad.

Zac la levantó en brazos y la llevó a la sala de estar, depositándola con cuidado sobre el sofá mientras él tomaba asiento en una esquina. Ella yacía con expresión turbada y la blusa abierta mostrando unos pechos llenos y perfectos. Esa era una de las cosas que escondía: su cuerpo.

Zac: No voy a quedarme, así que quita esa expresión de pánico -ella enarcó una ceja-. No me interpretes mal, bonita. Me encantaría desnudarte del todo y saborear cada lugar de tu cuerpo, pero no lo haré. No lo haremos. No esta noche.

Ness: Eso implica que habrá otra noche.

Zac: Estaba esperando que lo adivinaras -sonrió. Ella lo besó, pensando en estar con él desnuda, recorriendo todos los rincones de su cuerpo-. Ven conmigo al Baile de Invierno.

Ness: Pídemelo mañana por la mañana.

Zac: ¿Por qué?

Ness: Porque ahora sería capaz de concederte cualquier deseo.

Él sonrió contra su boca, pasando las manos primero por su cintura y luego por sus costillas hasta que alcanzó los pechos. Ella se arqueó y él maniobró para meter las manos por debajo del sostén. Ness musitó su nombre mientras él acariciaba sus pezones. Estaba presa de una oleada de calor y pasión y lo deseaba. Lo hubiera dado todo por hacer cualquier cosa si él no hubiera decidido dar el tema por concluido.

Zac: Tengo que irme -dijo después de mirarla durante unos instantes-.

Ness: Zac.

Zac: Sshh. No digas nada -pidió levantándose con los puños apretados, luchando entre el deseo y el sentido común. Ninguno de los dos estaba preparado para pasar la noche juntos-. Quiero más cosas de ti, Ness, no solo compartir la cama.

¿Durante cuánto tiempo?, se preguntó ella. Cuando se enterara de que había estado mintiendo, la abandonaría, estaba segura de ello.

Ness: No puedo ofrecerte eso, Zac.

Zac: No sé qué es lo que ocultas, pero no me importará -dijo mirándola intensamente-.

Ness: No oculto nada -dijo sin aliento-.

Zac: Mentirosa.

Ness: ¿Cómo te atreves a decirme eso?

Zac: No te indignes tanto. Si no ocultaras nada, yo sabría más cosas sobre tu vida. Dime quién te llamó hace un rato, esa persona con la que hablaste en italiano. Podría enterarme por mi cuenta, pero no lo haré. Quiero que confíes en mí lo suficiente como para contármelo tú misma.

Ness no dijo nada porque no estaba preparada para confiar tanto en él. Permitirle jugar con su cuerpo era una cosa, pero dejarle conocer su intimidad significaba llegar demasiado lejos.

Zac: Te advertí que era un hombre paciente, Ness -dijo antes de girarse hacia la puerta-.

Ella no corrió detrás de él, manteniendo sabiamente la distancia. Sonaron sus pisadas en la escalera y luego oyó cómo se abría y cerraba la puerta.

Ness se dejó caer en el sofá. ¿Estaba preparada para confiar en él? ¿Cómo reaccionaría él cuando se enterara de todas las mentiras que le había contado? Tener una aventura con Zac Efron sonaba divertido, pero ella no sabía que llegaría más allá. Sospechaba que alguien había hecho daño a Zac, igual que Drake Bell a ella. Y ninguno de los dos estaba preparado para saltar entre las llamas de nuevo.

A la mañana siguiente, Ness consiguió levantarse a tiempo de hacer la limpieza del local. Pero sus pensamientos no estaban centrados en los beneficios del día anterior, sino en la intimidad con Zac y en cómo la había hecho sentir. También pensó en cómo él parecía saber que ella ocultaba algo.

Vio riadas de gente por la ventana del escaparate que se dirigían a presenciar la regata. Y, de pronto, deseó participar en las actividades de la ciudad y dejar de tener secretos. Investigó en el armario, dispuesta a cambiar las faldas largas y los jerséis anchos por algo más en consonancia con el evento. Finalmente sacó un par de pantalones azul marino, una camiseta naviera a rayas y una chaqueta cómoda que hacía juego con los pantalones. Era un atuendo clásico, pero tampoco quería revelar su personalidad como usuaria de grandes marcas tan deprisa. Se iría mostrando al mundo poco a poco. Aún no estaba preparada para reconvertirse en la verdadera Vanessa. Pero quería llegar a tiempo de ver la salida de la regata.

Zac miró a Mike.

Zac: Estoy tratando de mostrarme comprensivo...

Mike: Pues sigue intentándolo. Yo tampoco pensaba caerme del caballo -había estado en el rodeo a primera hora de la mañana, había sufrido una caída y tenía el brazo en cabestrillo-. Supongo que esto acaba con nuestras posibilidades de participar en la regata.

Zac se frotó la nuca.

Zac: No se trata de la regata, sino de la tradición.

Miley: Zac, yo puedo navegar contigo.

Zac: Gracias, cariño, pero sé que no estarías cómoda. Puede ser peligroso.

Ella tenía una familia en la que pensar y una regata implicaba ciertos riesgos.

Lily: Mira a quién me he encontrado.

Zac miró a su madre y a la mujer que la acompañaba. Tardó unos segundos en reconocerla y pasó la mirada por su cuerpo antes de detenerse en sus ojos.

Zac: No estoy seguro de que me guste verte así vestida -comentó, acercándose a ella y dejando a la familia detrás-.

Ness se sonrojó.

Ness: ¿Por qué?

Zac: Porque todos los hombres de la ciudad se van a dar cuenta del cuerpo que tienes y antes solo lo sabía yo.

Ness: ¿De veras? -dijo halagada-.

Zac: De veras. A no ser que estén completamente ciegos.

Ella se había arreglado el pelo en una coleta y él se dio cuenta de que era más largo de lo que había supuesto. Zac la tomó de las manos y le dio un ligero beso en los labios.

Zac: He estado pensando en ti durante toda la noche -le susurró-.

Ness: Debes estar muy cansado, entonces.

Zac: No, he dormido como un bebé soñando con tu cuerpo estremecido bajo mis caricias.

Ness: Zac, calla. Tu familia está ahí al lado, pueden oírnos.

Zac: Me alegro de que hayas venido. Aunque puede ser en vano.

Ness: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Zac: Mike se ha roto un brazo en el rodeo.

Ness: Eso es terrible, pero... ¿qué tiene que ver contigo?

Zac: Siempre navegamos juntos. Necesito la ayuda de alguien. Rick está fuera de la ciudad y a Miley le da miedo el agua, aunque se resista a reconocerlo. Y mi madre... bueno, es algo mayor.

Él se giró, le pasó un brazo por la cintura, y se dirigió con ella hacia su familia. Estaban en el borde del muelle, mirando el barco de vela que probablemente tendría que quedarse amarrado.

Lily: ¿Por qué no le preguntas a Jake Adkins? -propuso-.

Zac: Él también compite este año con su propio barco. Creo que deberíamos recoger las velas y buscar un sitio entre la multitud.

Mike: Lo siento mucho, Zac -se disculpó-.

Zac: No te preocupes. Es solo una regata -a pesar de su decepción, no quería que su hermano se sintiera aún peor-.

Ness: Estás deseando participar, ¿no?

Zac: Es una tradición. Los Efron no se han perdido ni una sola regata desde hace más de cien años.

Ness: Yo sé navegar -dijo en un impulso-.

Zac: No pasa nada, Ness -repuso con una sonrisa-. Solo es una competición.

Ness dio un paso adelante.

Ness: Efron, ¿quieres participar o no?

Zac: Sí, pero necesito a alguien que sepa de veras.

Ness: Te aseguro que yo sé, capitán -dijo señalando las partes del barco y diciendo sus nombres antes de explicarle con qué velas plantearía ella cada momento de la regata-.

Zac sonrió.

Mke: Creo que habla en serio, hermano -intervino-. Yo aceptaría la oferta.

Zac la miró a los ojos.

Zac: ¿Por qué?

Ness: Porque significa mucho para ti.

Algo se abrió dentro de él y supuso que era una parte de su corazón que había permanecido oculta durante demasiado tiempo. Sonrió y la invitó a subir a bordo.

Zac: Gracias, cariño. ¿Estás preparada?

Ness: Desde luego, capitán.

Él sonrió y se dirigió hacia la proa mientras sonaba la señal para que todos los barcos se situaran en la línea de salida. Desatracaron y se colocaron en su puesto.

Ness estaba un poco nerviosa, hacía tiempo que no navegaba a vela y no quería decepcionar a Zac.

Él se hizo con el timón.

Zac: Vas a tener que moverte rápido, cariño.

Ness: No te preocupes, Zac, lo conseguiremos.

Sonó el disparo de salida y Zac desplegó la vela principal. El viento, frío y fuerte, la hinchó y comenzaron a moverse, ganando velocidad. Zac gritaba las órdenes y ella obedecía. La regata tenía una hora de duración y el punto de retorno estaba situado debajo del puente elevado. En ese momento probablemente se sabría ya quién iba a ser el vencedor.

Zac tenía unos de los barcos más grandes y Ness estaba entusiasmada. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. Iban adelantando posiciones. Cuando llegaron al punto de regreso, Ness soltó una vela y recogió otra, haciendo oscilar peligrosamente al barco.

Zac: ¡Ness, por favor, sujétala fuerte!

Ella estaba de pie sobre la quilla del barco con el cuerpo tenso a poca distancia del agua, tirando de una cuerda con todas sus fuerzas.

Ness: ¡La tengo, Zac! ¡Vira! -él lo hizo con soltura y volvieron a enderezar el rumbo de regreso en primera posición-. ¡Eh, Efron! ¿Quieres ganar esta regata?

Zac: ¡Me encantaría! Vamos, preciosa, hagamos una auténtica demostración.

Trabajaron a dúo como si llevaran haciéndolo toda la vida. Ness era rápida manejando la botavara y las velas, estirando los músculos hasta el límite. La multitud rugía.

Otro barco se les acercó, acortando distancias. Zac levantó la mirada: era su amigo Jake. Ness tensó con todas sus fuerzas la vela mayor y entraron limpiamente en primera posición por la línea de meta.

Los espectadores soltaron alaridos y risotadas.

Ness plegó rápidamente la vela.

Zac: ¡Lo hemos conseguido! -gritó abrazándola-. ¡Has estado magnífica!

Ness: Nada como superar una centenaria racha de mala suerte, ¿eh?

Zac: Gracias, Ness -dijo dándole un fuerte beso y dejándola sin aliento-.

Ness: Tú tampoco has estado mal.

Zac: Sí, pero ese momento final en el que parecía que Jake nos adelantaba... Ha sido fantástico. -Jake pasó de largo, saludándolos con la mano. Ellos correspondieron al saludo, sonriendo ampliamente. Luego Zac volvió a mirarla a los ojos-. Hoy ya es mañana, ¿lo recuerdas? ¿Vas a acompañarme al Baile de Invierno?

Ella lo miró y supo que no podía decepcionarlo. Él estaba tan contento en ese momento y ella tenía tantas ganas de seguir divirtiéndose que...

Ness: Sí, iré contigo.

Él sonrió encantado.

Zac: De acuerdo, lo has prometido, recuérdalo.

Ness: Supongo que podré encontrar algún vestido adecuado.

Él apoyó su frente en la suya.

Zac: Gracias, preciosa. ¿Qué opinas de que atraquemos y dejemos que nos felicite todo el mundo?

Ness palideció mirando hacia el muelle. Había olvidado que los ganadores aparecerían en la prensa. En portada. En todo el estado.

¿Cómo iba a protegerse ella sin hacer daño a Zac?




"Prensa-Portada- Estado". ¡La cosa va de mal en peor! ¡Ness, quien te mandaba a ti a participar en la estúpida regata! Ahora sí que estás jodida XD.

Lau, no hace falta que me digas que eres tú. Leyendo el comentario se nota XD.
Por cierto, que os dado ahora por que publique corriendo si hace apenas un par de capis tenía uno o dos tristes comentarios. En los coments se os ve desesperadas XD. ¡Pero eso es lo que quiero! XD
Así que, ¡seguid así!

Bye!
Kisses!


11 comentarios:

Unknown dijo...

WOOOOOOOOW.QUE CAPITULO!!

SE VAN A ENTERAR DE DONDE ESTA NESS VERDAD? OMG.
HA ESTADO GENIL EL CAPI.
ESPERO QUE SUBAS PRONTO :)

LaLii AleXaNDra dijo...

Wao, re calentones los dos, pero ahora Vanessa tiene que enfrentarse a la prensa, que va hacer?
además de que ya acepto acompañarlo al baile.
me encanta, siguela.

Unknown dijo...

Hola!!! Soy nueva lectoraa!! Amo esta novelaa!!!
Ojalá que tenga varios capítulos :D
Ya me leí 2 novelas enteras en 3 días y espero leerme más porque el domingo terminan mis vacaciones y comienzo a full la universidad otras vez y está bastante complicado que pueda entrar al internet...
Felicitaciones por tus noves, super buenas!! Si puedes haslas más largas :D
Sube capi pronto please :.D

Anónimo dijo...

Jajajajaja Gracias por lo de no tengo necesidad de colocar mi nombre, me haces sentir especial lol XD
Con respecto al capitulo…
Ahhhhh
Zac es divino!
Y Ness, hay que admitirlo, ya ni siquiera tiene la capacidad de decirle que no!
Se le debieron haber agotado de tanto que se los dijo al principio!!

Anónimo dijo...

Y si sonamos urgidas es porque lo estamos!
Eso nadie lo niega :)
A mi me tiene facinada esta novela!
En realidad a todas!
Por eso PUBLICA en cuanto veas estos comentarios!
Nos tienes embobadas a todas con esta novela

Anónimo dijo...

Creo que Ness va a lograr evitar tener que salir en ese periodico!
Esa chicha me tiene sorprendida! Es muy astuta!
Bueno no mas que el intenso de Zac… son el uno para el otroo! :D

Anónimo dijo...

PublicaPublica
Publica
Publica
Publica
Publica
Publica
Publica
Publica
Publica

Anónimo dijo...

No olvides decirme por aqui cuando publiques en
Triunfara el Amor??
Pleaseeee!
Ay! Que horror! Yo siempre quedo como la intensa!!! Pero la verdad es que lo soy cuando se es estrictamente necesario es decir cuando me estoy muriendo por saber que viene XD
Bye
Lau B.
(No te aburras de mi)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Claudix!
Necesitamos novelas largas…
No estoy diciendo que las cortas sean malas
A mi me encantan y creo que eso lo he dejado muy claro…
Ya tu sabes lo que pienso!!
Publica!!!
PRONTISIMO
With much love!
Lau B!!!

Anónimo dijo...

PS: Le dijo que si a la invitacion del BAILE YAY!!!!!!!! XD!!!!
Me muero por saber que piensa cuando la vea en un vestido elegante al mejor estilo de Vanessa Hudgens!
En realidad me siento muy ansiosa por ver que sucede en todooo el baile ^-^!!
Xx

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que 7 de los 10 comentarios son mios!
Por el amor de Dios te tengo que dejar en paz!
X_x !!!!
Este que no cuente XD

Publicar un comentario

Perfil