topbella

martes, 26 de marzo de 2013

Epílogo


Navidad, dos años más tarde.

La música y el jaleo llenaban la enorme casa que olía a canela. Había tantos parientes de los Efron y de los Hudgens que resultaba difícil saber de quiénes eran los hijos de cada cual.

Zac buscó a su esposa con la mirada, pero se rindió al cabo de unos instantes. Le gustaba la familia Hudgens, los había visto en varias ocasiones desde que se había casado con Vanessa en una boda que había sido retransmitida por televisión y cubierta por la prensa. Pero, gracias a Dios, ahí había acabado la presión de los medios de comunicación, ya que el FBI había aclarado por fin la inocencia de la familia Hudgens. Desde entonces la vida se había vuelto inesperadamente tranquila y feliz.

Ness: Hola a todo el mundo -dijo desde lo alto de la escalera, con un vestido de terciopelo de color burdeos hasta los pies, que mostraba la redondez de su vientre-.

Zac esperó a que bajara las escaleras y le rodeó los hombros con un brazo.

Zac: ¿Cansada? -preguntó besándola en la frente-.

Ness: Un poco -repuso echando un vistazo al concurrido salón-.

Su madre charlaba tranquilamente con su padre y todos parecían estarlo pasando bien. Sintió una contracción.

Zac: ¿Estás segura de que te encuentras bien?

Ness: Estoy bien, no es nada que no se pueda arreglar en una sala de partos.

Zac: Oh, Dios mío.

Ness: No quiero estropearos la cena.

Zac: Olvida la cena.

Miley había observado toda la escena y se volvió hacia su otro hermano.

Miley: Mike, trae el coche hasta la puerta. Will -le dijo a su marido-, vete a buscar el equipaje de Vanessa. Mamá, hazte cargo de los niños. Sarah, ayúdame a empaquetar la comida y nos llevaremos la fiesta al hospital.

Ness: Gracias, Miley.

Zac: Mi amor -dijo acariciándole el vientre-.

Ness: Yo también te quiero.

Zac: Vamos a tener un bebé esta noche.

Ness: Eso parece.

Seis horas más tarde, Vanessa Anne Hudgens presentó a Zac una preciosa niña morena. Mientras su padre la acunaba, decidieron llamarla Anne, en recuerdo de la bisabuela de Vanessa.

Zac: Feliz Navidad, cariño -dijo devolviendo a la niña a los brazos de su madre-.

Ness: Estoy segura de que eres el primer hombre de Bradford que tiene una hija el día de Navidad.

Zac: Siempre me ha gustado destacar un poco -contestó con satisfacción, admirando la belleza de las dos mujeres de su vida-.

Ness rió.

El pasado había quedado atrás y el amor que crecía día a día se había visto recompensado con una hija.

Se miraron a los ojos y supieron que su vida en común sería legendaria.


FIN




Aaaaawwwww! ¡Qué bonito todo! ¡Qué felicidad!
Demasiada, incluso XD.

Que bonita novela. Es de mis favoritas. Y la que viene a continuación también, porque es igual XD.
No es broma, eh. Es muy chula también. Ya veréis porqué digo que es igual.

¡Gracias por los coments!
Me sorprendió ver un comentario en inglés. Como es un anónimo no sé tu nombre. Pero te agradezco que te guste tanto mi blog. Y decirte que entraría a tu web si pudiera, pero que la dirección que me dejaste no sale nada.

A Nora, que comentó en el capi 6, decirte que gracias y que claro que sí que puedo adaptarte la novela que quieras.

Lau, ahí tienes tu puñetazo XD. Que importan los detalles, el caso es que le pegó XD. A ver si espabilas y en la próxima nove eres la primera en comentar. Siempre espero a ver tus cinco o seis comentarios para publicar XD. Bueno, siempre espero a que comenten las que acostumbran a comentar porque me encanta leer vuestros comentarios. Me divierten mucho.

¡Comentad, comentad! Y pronto pondré la sinopsis de la siguiente nove.

Bye!
Kisses!


7 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

Owww que hermoso final
me ha encantado lo felices que están y que todo se arreglara.
sigue adaptando :)

Unknown dijo...

WOOOOOOOOOOOOOW.
HERMOSO FINAAAAAAAAAAL.
ME ENCANTO :)

Lau B. dijo...

Adivinen quien tiene internet de nuevo?
Yayyyyyyyyyyyy IT'S ME!!
XD

Lau B. dijo...

si soy sincera el epilogo no me mato, esperaba algo mejor.
no me malentiendann me gusto mucho solo que para una novela que me gusto TANTO esperaba un final mucho mejor.
Pensandolo bien no creo que me haya gustado ningun final, en sintesis no me gusta los finales :(

Lau B. dijo...

mi parte favorita fue que tuvieron una hija y que los hayan dejado en paz!
una familia comun llena de amor y felicidad ^-^

Lau B. dijo...

publica pronto la proxima, espero me guste tanto como esta!
Bye
Lau B.

Alice dijo...

Lau, ¿¡qué no te ha gustado el epílogo!?
¡Jo macho!
Se han casao, han tenido una niña, viven en una súper casa, tienen un montón de friends y de family, están forrados los dos, así que por pasta no va a ser XD, su vida en común será LEGENDARIA, ¡más felices no pueden ser!
¡Qué más quieres, pues!
¿Que les toque la lotería? ¿Que se conviertan en rey y reina? XD
¡Sería demasiado! XD XD
¡Todo acaba en esta vida! Así que te aguantas XD
Gracias por hacerme reír siempre con tus coments

¡Un besi!

Publicar un comentario

Perfil