topbella

jueves, 5 de noviembre de 2015

La chica perfecta - Sinopsis


Aunque los tres hijos de Zac Efron habían elegido bien a su madre ideal, él no tenía intención de casarse. Los niños querían una madre, pero Zac no quería volver a atarse nunca más.

En cuanto los hijos de Efron conocieron a Vanessa Hudgens, pusieron en marcha la "operación mamá". Ella era capaz de lidiar con cualquier cosa: ratones perdidos, granjas de hormigas que explotaban… hasta con su padre. Y el plan comenzaba a dar resultados.

La operación montada por los niños consiguió, al fin, que Vanessa se enamorara locamente del hombre más reacio a casarse que hubiera conocido. Tal vez había llegado el momento de poner en marcha otra "operación" más sugerente…




Escrita por Caroline Cross.




Solo con la sinopsis ya se ve que va a ser una novela muy divertida.
¡Espero que os guste!
Tiene prólogo, doce capítulos y epílogo.

¡Thank you por los coments y las visitas!
¡Comentad, please!

¡Un besi!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me encanto!!
Me parece que los hijos de Zac van a hacer muchas travesuras...
Ya quiero empezar a leerla.


Sube pronto :)

Maria jose dijo...

Ya me gusta esta novela!!!!
Se ve que estaré muy buena
Ya quiero leerla
Síguela pronto
Saludos!!!

Publicar un comentario

Perfil