topbella

martes, 17 de marzo de 2015

Una aventura en el paraíso - Sinopsis


Aquella aventura tuvo consecuencias…

El magnate Zac Efron había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Vanessa Hudgens, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla!
Pero la inocente y trabajadora Vanessa resultó ser una inesperada tentación para Zac. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Vanessa estaba a punto de descubrir, Zac iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo…




Escrita por Cahntelle Shaw.




Novela de diez capis largos con epílogo. No puedo contar más porque no me acuerdo, pero creo que la sinopsis ya dice mucho.

Gracias por los coments en la anterior nove y me alegro de que os gustara.

¡Comentad, please!

¡Un besi!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya la ame!!!
Me parece que esa aventura que tuvo consecuencias, esa consecuencia puede ser un bebe?? Espero que si :)


Sube pronto, que ya me intriga demasiado

Maria jose dijo...

Woowoowoow!!! Esta novela suena muy bien
Ya me gusta
Este es el tipo de novela q me gusta
(Todas las adaptadad de Zanessa me gustan jajaja)
Sube pronti ya quiero leer la novela
Saludos y sube yaaa!!!!

Publicar un comentario

Perfil