topbella

miércoles, 14 de septiembre de 2011

No hay salida - Sinopsis


Vanessa Hudgens era el tipo de profesora que todos los padres deseaban para sus hijos más pequeños. Entusiasta, inteligente y cariñosa, la preciosa psicóloga infantil parecía ver y comprender el mundo con los ojos de un niño. Era, sin duda, un talento único para la enseñanza. Y, por ello, la joven educadora no tardó en detectar la señal de peligro, cuando su alumno preferido comenzó a manifestar sutiles cambios de comportamiento. Algo raro pasaba. Y había que buscar respuestas. La mejor forma de hacerlo: Zac Efron, el tío del pequeño. Un hombre protector y distante al mismo tiempo, pero también enormemente atractivo...




No hay salida. Escrita por Andrea Kane.

3 comentarios:

Natasha dijo...

Cool!!!
se ve buena
y sip... Zac es la mejor respuesta
¿actor favorito? Zac
¿Cantante? Zac
¿Hombre mas sexy? Zac

xD jajaja ando lokta.. sorry..
pon pronto el primer capi!

Byee

LaLii AleXaNDra dijo...

me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
hahahahha
me encanta la idea de la nove, porque yo estoy estudiando para ser maestra y psicóloga infantil :$
ya me enamore de tu nove :D
hahaha
diras que Lalli esta loca, pero un poco no mas
hahah
amo tus adaptaciones ;)

Anónimo dijo...

caromix27:
wow!
se nota super!!
ia quiero q empienze!
tkm mi ali! <3

Publicar un comentario

Perfil