topbella

martes, 14 de abril de 2015

La verdadera pasión - Sinopsis


Zachary Efron era arrogante, atractivo y multimillonario. Vanessa Hudgens había sido elegida para reunir a aquel hombre tan imponente con su abuela, a la que jamás había llegado a conocer. Pero, después de localizarlo, Vanessa comprendió que no iba a resultarle fácil apartar los ojos del majestuoso cuerpo de Zachary, el cual había desatado y satisfecho con creces todos sus deseos ocultos. Sin embargo, Vanessa era consciente de que su amante no estaba pensando en casarse con ella... sino en una misión peligrosísima que había jurado llevar a cabo en el Cairo. ¿Podría hacerle cambiar de opinión antes de que sus vidas se separaran para siempre?




Escrita por Bárbara McCauley.




Novela de 13 capítulos. No os puedo adelantar nada porque no me acuerdo XD
Pero si la leí y la adapte es porque es buena. Así que espero que os guste.

¡Thank you por los coments y las visitas!
¡Comentad, please!
¡Un besi!


2 comentarios:

Maria jose dijo...

Se ve muy interesante esta novela
Ya quiero leerla
Espero y puedas subir pronto
Otra vez soy adicta a tus novelas adaptadas
Los días q no subes me la paso leyendo
Novelas antiguas, créeme q ya leí la de
"Sedúceme" como 4 veces y aun no me aburre
Jajajaja
Sube pronto

Saludos

Unknown dijo...

El nombre de la novela ya lo dice todo.
Parece que va a estar muy buena. Todas tus novelas están geniales.
Y yo también voy leyendo mil veces Seduceme es genial, como todas igual.

Sube pronto.

Publicar un comentario

Perfil