topbella

domingo, 12 de abril de 2015

Epílogo


Siete meses después nacían por cesárea sus mellizos. Vanessa se había sentido decepcionada cuando el ginecólogo la había recomendado que no tuviese un parto vaginal debido a que ella era estrecha de caderas y los niños, grandes. De camino al quirófano, Vanessa le había dicho a Zac:

Ness: Me siento fracasada.

Zac: Eso no es posible, eres la mujer más increíble del mundo.

Y cuando le habían puesto a su hijo en brazos, seguido de la niña poco después, Vanessa se había olvidado de su deseo de dar a luz rodeada de velas con un disco de cantos de ballenas de fondo.

Ness: Están bien y eso es lo que importa -le susurró a Zac, mientras ambos miraban a los bebés, que dormían en sus cunas-.

Los habían llamado David y Jessica, como los padres de Zac, y los habían llevado a Aura cuando habían cumplido las dos semanas.

Zac: Cuando sea mayor, me llevaré al niño a pescar, como hacía mi padre conmigo -prometió, acariciándole el brazo al bebé-.

Ness: Y a Jessica también -le dijo mirando a su hija-. No te olvides de ella.

Zac: Por supuesto que a Jessica también. Iremos todos. Somos una familia. -Puso el brazo alrededor de la cintura de Vanessa y añadió-: Quiero a nuestros hijos con todo mi corazón, pero tú, señora Efron, eres el amor de mi vida.


FIN




¿Rodeada de velas y con un disco de cantos de ballena? No me jodas, qué mierda de deseo es ese XD
Cuando una mujer está de parto lo único que desea es que pase rápido XD

Pero bueno, aparte del absurdo deseo de Vanessa, ha sido bonito el epílogo.

Espero que os haya gustado la novela. La siguiente será interesante. Creo que es un poco diferente de las demás. No lo recuerdo mucho.

¡Thank you por los coments y las visitas!

Gracias a mis fieles comentaristas por la felicitación y por comentar en cada capítulo.

¡Un besi!


2 comentarios:

Maria jose dijo...

Aaawwwww que tierno epílogo
Cuando le dijo que ella es el amor de su vida
Me encanto
Sube pronto la próxima novela
Siempre que das un pequeño adelanto de ella
Me emocione

Saludos

Unknown dijo...

Ay que ternura de final!
Me encanto esta novela :)


Sube pronto

Publicar un comentario

Perfil