topbella

martes, 24 de febrero de 2015

El misterio del amor - Sinopsis


Trataban de encontrarse a sí mismos, pero iban a verse atrapados en el extraño misterio del amor. Los únicos hombres que había en la vida de Ness Hudgens estaban en las portadas de las novelas de amor que escribía. Los protagonistas masculinos de sus libros eran hombres apasionados y tiernos, capaces de arriesgarlo todo por una mujer. Ella estaba convencida de que ese tipo de hombre no existía, hasta que Zac Efron la salvó la noche que tuvo un accidente con su moto...




Escrita por Barbara Delinsky.




La historia promete, chicas. Ya os lo digo yo XD

Novela corta otra vez, lo siento. Son nueve capis, pero largos. Os va a encantar.

¡Thank you por los coments y las visitas!

¡Comentad, please!

¡Un besi!


2 comentarios:

Unknown dijo...

El nombre de la novela ya me encanta! Ya me imagino mas o menos todo.
Ness es una escritora? Wow. Y Zac va a ser su héroe! Me encanta.



Sube prontoooo

Maria jose dijo...

Veo que es de la misma escrito de la anterior novela
La verdad me encanto la anterior y esta promete aun mas
Ya quiero saber mas de esta novela
Se ve que será una novela muy romántica
Saludos

Síguela pronto!!!

Publicar un comentario

Perfil