topbella

domingo, 24 de agosto de 2014

Acuerdos privados - Sinopsis


En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.
Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.




Escrita por Sherry Thomas.




¡Thank you por los coments!

Me alegro de que os haya gustado la anterior novela. Era preciosa.
Espero que esta os guste también. Para las que no leáis mucho las novelas de época, deciros que yo tampoco soy muy fan XD. Me cuesta encontrar una que me enganche, así que si he puesto esta, aparte de porque me pidieron hace tiempo una de época, es porque he conseguido leerla entera XD.

Tiene 29 capítulos, los cuales no son extremadamente largos. No se hace pesado leerlos y la novela en sí es bastante interesante y tiene chispa XD. Así que espero que la disfrutéis.

¡Comentad, please!
¡Un besi!


4 comentarios:

Maria jose dijo...

Me gustan las novelas largas, casi no me gustan las
Novelas de época pero confió en ti
Todas las novelas que has publicado me
Han gustado muuuucho
Ya quiero leerla
Zac y vanessa están en la novela?
Es que no vi sus nombre y me entro en la duda jejejeje
Empieza la pronto, necesito leer una novela
Cuídense saludos

Anónimo dijo...

Amo las adaptaciones que haces, ya he leído la mayoría de tus novelas y me parecen geniales. Ya quiero leer esta, espero que publiques pronto, no tardes tanto. ¡Saludos!
By: Selena

Unknown dijo...

Es de Zanessa esta novela no?..
Wow.. me parecio muy interesante la sinopsis, me encanto que el le pidiera un heredero... porque siempre un hijo trae cambios.. y ese heredero puede ser lo que haga que vuelva el "amor" por asi decirlo!! Ya me encanta!!!


Sube prontooooo!!

Unknown dijo...

Ella se quiere casar otra vez?? Está enamorada de otra persona??? Pero por qué????????? Jajaja ok, esperaré la novela mejor :D
Suena interesante..

Sube pronto :)

Publicar un comentario

Perfil