topbella

jueves, 28 de noviembre de 2013

🎄Regalando amor - Sinopsis🎄


Cuando su hermana le sugirió que le pidiese a Santa Claus un hombre para Navidad, Vanessa se lo tomó a broma. Pero entonces apareció en su puerta un bombón de cabellos castaños y ojos azules, cuyo tacto le aceleraba el corazón. ¿Sería él un hombre para la Navidad o para toda una vida?




Escrita por Annabel Murray.




Ay! ¡Tenía ganas de publicar ya esta novela! ¡Me encanta!
Y sobre todo quería que coincidiera con estas fechas. Supongo que os habréis dado cuenta de que la novela transcurre en Navidad XD
Es el tipo de novela que me gustaría ver en película. Es muy bonita.
Tiene ocho capítulos largos.

Comentad mucho pronto y pondré el primer capi.

¡Un besi!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow... Por arte de magia aparecio alguien para Vanessa!
Me encanto la sinopsis!


Espero que subas pronto :)

Unknown dijo...

Creo que no he comentado nunca, pero leo todas las novelas que publicas y me encantan :)
Parece que esta novela va a estar emocionante, me gusta :)

Espero que subas pronto, esperare impaciente!
Besos!

Maria jose dijo...

sube pronto
ya quiero empezar a leer esta nove
me encanta la temporada de navidad
y me encanta zanessa
la mejor combinacion
en una novela jajajajaja


sube pronto saludos!!!!

Publicar un comentario

Perfil