topbella

martes, 5 de noviembre de 2013

Epílogo


David: ¡Hay que ver cómo han caído los poderosos!

David Efron sacudió la cabeza ante la visión de Zac, paseando arriba y abajo en el salón de su casa, con el pequeño Matthew Efron, de tres semanas, acurrucado en su hombro y echando los aires al ritmo que marcaba el paso tranquilo de su padre.

Zac: No sabes lo que te estás perdiendo -replicó con una ceja enarcada y una sonrisa sarcástica-.

David: Sí, en efecto -asintió con una sonrisa cuando el bebé eructó-. Por fortuna.

Zac ya estaba acostumbrado a las bromas de su hermano. Esos días nada podía interponerse en su estado de bendita felicidad. Abrir su corazón a Vanessa había sido lo más grande que había hecho en su vida. Y el nacimiento de Matthew había cimentado esa felicidad.

Ash: Por fortuna, ¿qué? -preguntó al entrar en la sala seguida de Vanessa-.

David: Pues -se estiró en el sofá con una sonrisa venerable- que no tengo nada mejor que hacer que contemplar cómo Zac le saca los aires a mi recién nacido sobrino.

Vanessa lo miró incrédula y Zac ocultó una sonrisa. Se volvió cuando ella fue a tomar al bebé e intercambiaron una mirada enamorada. La maternidad le había concedido una luz interior, además del amor que él le había entregado. Besó a Ness con ternura y le entregó al niño.

David: ¡Oh! -expresó su disgusto-. Los enamorados otra vez al ataque. ¿Es que nunca os tomáis un descanso? Vais a darle a junior un hermanito antes de que aprenda a gatear...

Ash: ¡Cuidado, hermano! -interrumpió-. Nunca se sabe cuándo te llegará el turno.

David: ¿Eso te gustaría... -replicó con falsa ofensa y miró de nuevo a la feliz pareja- ...para mí?

Ash: Tengo una amiga que es un encanto. Seguro que la encuentras adorable, ya lo verás.

David: Nunca debí convertirme en cómplice de tus tramas -se tiró el cabello-. Sabía que una vez que colocaras a Zac, tarde o temprano irías por mí.

Ness se volvió hacia Ashley.

Ness: Bueno, supongo que debería darte las gracias por tu sugerencia de que Zac fuera el donante de semen para mí, por muy loca que pareciera la idea al principio.

David: Eso solo fue la punta del iceberg -dijo con una carcajada-.

Ness observó la mirada culpable de Ashley mientras las sospechas se formaban en lo más profundo de su mente.

Ness: ¿Ash? ¿La punta del iceberg?

David sonrió con satisfacción desde el sofá y empezó a contar con los dedos.

David: Bueno, veamos. En primer lugar, el plan para llevar a Zac al restaurante francés y hacerle creer que teníamos una cita.

Ashley miró a su hermano fijamente y Ness se quedó boquiabierta.

Ness: ¿Planeaste eso?

David: Más tarde, todos esos encuentros fortuitos entre vosotros dos con excusas tan débiles como que se pasara a buscar unos adornos para una fiesta -prosiguió con evidente satisfacción-.

Ash: David, ya sabes que pagarás por esto, ¿verdad? -señaló con falsa dulzura-.

Ness: ¿Sabías algo de todo esto? -preguntó a su marido-.

Zac: Tenía mis sospechas -se encogió de hombros-. Pero estoy seguro de que habrá detalles del plan original que tardaré años en descubrir.

David: Sí -asintió-. Y hay detalles que ni siquiera Ashley había previsto. En fin, ¿quién iba a pensar que el padre de Ness y Celia se gustarían? Patrick se muda nuevamente a Carlyle y dudo mucho que sea solo por su nieto. Esos dos no tardarán en pisar el altar y Ash ni siquiera ha intervenido.

Ash: Está bien -dijo con las manos en alto-. Soy tan culpable como el pecado. Lo admito. ¿Qué vas a hacerme? ¿Demandarme? Por lo que sé, no ha habido ningún problema. -Miró al bebé que Ness sostenía en sus brazos y añadió-. ¿A no ser que pienses que mi sonrosado y precioso sobrino es un mal resultado?

Ness miró a su hijo, ya dormido en sus brazos, y su corazón se agrandó. Ella y Zac habían concebido ese ángel juntos, producto de su respectivo amor, que no dejaba de crecer día tras día. Levantó la vista hacia Zac cuando éste la rodeó con el brazo y leyó en sus ojos los mismos sentimientos que la embargaban.

Ness: No, Ashley, no ha sido un mal resultado. Gracias por echarnos una mano -dijo antes de levantar la cabeza para recibir un beso de su marido-.


FIN




Awwwwwwwww! Adorable final.
Los finales siempre son felices. Creo que no he leído una sola novela de amor que acabe mal XD.

Espero que os haya gustado esta novela y que me comentéis mucho y pronto si queréis ver la sinopsis de la próxima novela. Estoy segura de que también os gustará.

¡Gracias por los coments!
¡Un besi!


3 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

Owwwwwwwwww
que bellos, que final tan hermoso...
me ha encantado la novela, no te pude comentar en todos los capítulos pero me la leí toda :)
Espero con ansias la otra :)

Unknown dijo...

Qué bonita nove!! :D Se casarooonn!!!! :D
Ya quiero leer la otra noveee!!
Publica pronto :D

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE HERMOSO!
QUE EPILOGO MAAS TIERNO!!

ME ENCANTO!!!!

UNA DE LAS MEJORES NOVES.

SUBE PRONTO :)

Publicar un comentario

Perfil