topbella

domingo, 5 de mayo de 2013

Jirones de pasión - Sinopsis


¿Qué es más importante para ti... la felicidad de tus hijos, o la tuya?

Ness sabía que solo existía una respuesta a la pregunta de su marido. Haría cualquier cosa por asegurar el bienestar y la felicidad de sus gemelos.

Dadas las circunstancias, no podía rechazar la poco usual oferta de Zac, puesto que eso le permitiría estar cerca de los niños... sin embargo, también la acercaría de nuevo a su influencia.




Escrita por Angela Wells.




¿Qué os ha parecido la sinopsis? Espero que interesante XD.

Gracias por los comentarios del último capi de la otra nove.

Claudix, me ha sorprendido que me hables de novelas coreanas. ¿Eres de Corea o solo te gusta ver sus novelas? XD
Mira, te voy a dar una alegría. Más adelante tengo un par de novelas donde muere gente. Los protas no. Esos nunca XD. Pero sí otros personajes sin importancia XD.

Vamos a ver. Que hay un anónimo que no le gustó mi comentario. Me has entendido mal. Lo siento si te ha molestado lo que dije. Yo no pretendí insinuar que Zac no pueda tener pareja y Ness sí. Ni viceversa. Yo sigo siendo fan de los dos aunque no estén juntos. Pero también lo era cuando lo estaban. Y me da pena que ya no salgan juntos y la verdad sería muy bonito que algún día volvieran a estar juntos. Pero entiendo que es su vida y pueden hacer lo que quieran ¡y eso está genial! Lo que yo ahora mismo soy como esas mamás que dicen: "Este chico no me gusta para ti, hija. Me gustaba más el otro". XD XD XD
Bueno y lo mismo me pasa al contrario, con el hijo. XD XD XD
Ah, y que a mi me parece genial tanto la Vanessa de antes como la de ahora.
Y eso es todo, te pido perdón otra vez y te doy gracias por leer mi blog. Espero que te guste la próxima novela.

Lau, eso de que ya conoces mis novelas no me gusta nada porque entonces ya no puedo sorprenderte (¬_¬). Quitarle las ilusiones a la gente está feo, eh (¬_¬).
Pasando a otra cosa XD, me encantó tu filosofía sobre el chocolate XD. ¿Tanto tardo entre la sinopsis y el primer capi? XD. Es que siempre espero a los comentarios. Y otra cosa, me alegra saber que el romance de Zac es falso. Pero tiene que haber una razón de peso, a parte del trabajo, para que no haya salido con nadie enserio desde que lo dejó con Ness. Es que no ha salido ni con su madre XD. Bueno, espero que el motivo sea el que yo espero que sea... que me está esperando a mí XD XD XD. Es broma =P Ojala...
Por cierto, lo del trato que has dicho no sabía de qué hablabas hasta que vi que publicaste en tu blog. Ahora me entero XD.

¡Comentadme mucho!
¡Un besi!

4 comentarios:

Lau B. dijo...

si ya se... no me puedes sorprender :P
me gusto la sinopsis, se ve interesante aunque ha sido un poco confusa... supongo que Zac es el padre de sus hijos...
De cualquier manera lo que te propongo es que me vuelvas a dar tu email porque ya olvide en que novela y capitulo me lo diste (por distraide no te agregue enseguida.... X_x)
Y no entiendo muy bien lo que quieres decir con darte ideas...
bueno ya hablaremos de eso por email....
Gracias por los comentarios en Estrella Solitaria, me guste que te guste... una cosa mas yo nunca dije que Zac tenia dieciséis de hecho no he dicho su edad... aunque para mi es regla que Zac debe tener un año mas que Ness... so vas mas acorde a la pelicula :)
Bye
Xx Lau

Lau B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wowwww.. parece ser interesante, pero me quede media confundida.
Espero que subas pronto

Unknown dijo...

Confusión total con la sinopsis! Es que no entendí si Zac es el padre o no.. Mejor!

Uy no! Me encantaría ser coreana!, pero no lo soy... A mi me sorprende que te sorprendas porque hablé sobre novelas coreanas, tengo entendido que es un fenómeno en todo el mundo, no solo las noves sino también la música... Un dato curioso, en mi país (Perú) los 4 grupos coreanos que han venido han roto records en la venta de entradas sin siquiera hacer promoción.. Si algún día te interesa ver alguna nove coreana, avísame para recomendarte alguna.. Te recomiendo un grupo: Girls' Generation, su canción I Got a Boy es buenísima..

En fin, sube el primer capi pronto, están muy entretenidas tus noves, me encantan!

Publicar un comentario

Perfil