topbella

sábado, 2 de julio de 2011

Se necesita esposa - Sinopsis


Zac Efron necesitaba desesperadamente la ayuda de una mujer. Vanessa Hudgens podría ser la persona ideal, pero ¿aceptaría casarse con Zac?

Él sabía que Vanessa no había ido a Montana para buscar marido. Pero la necesitaba para que se encargase de cuatro niños ingobernables. De ninguna manera iba a dejarla ir sin un anillo en el dedo, aunque Vanessa no iba a admitir un matrimonio sin amor...



Se necesita esposa. Escrita por Barbara Boswell


7 comentarios:

Alice dijo...

Esta es 100% Zanessa.
Es romántica, divertida, interesante, tiene suspense, pasión...
Estoy convencida de que os gustará.
Así que espero muchos muchos coments.
Que está todo el mundo de vacaciones ahora, así que no hay escusas.
Si veo muchos coments, más tarde pongo el primer cap. Si no, os esperareis a mañana. Y sería una pena, porque realmente esta novela os va a encantar y os vais a reír mucho.
Bueno de vosotros depende.
¡Comentad!
¡Bye!
¡Kisses!

Anónimo dijo...

Awwwww Esta hermosa la sinopsis Me encantara aww ya extrañab la Novelas zanesssa' Besoooos!

Anónimo dijo...

Caromix27:
Se nota super xvr!!
ia vuelvo a tener vida y a leer las noves,
y n o te preocupes, q temrinare de leer el collar! te lo prometo!!
bye loki!!
sigan coemntando chicaS!

Natasha dijo...

SIIIIII se ve buena, aunque me recuerda a una mia, pero se que no son iguales, siempre son hermosas y diferentes.. la espero con asias!!!

PONLA YA XD

TriiTrii dijo...

Woww se ve interesante amiixx
En serio!!
Ya quiero q pongas el capitulo 1!!!!
Pero YAA
hahahaha
Bye bye amiixx :)

Natalia dijo...

Wauuuu
Novela nueva :D
Voy a comenzar a leer esta, pero poquito a poco leere la del collar, pero aver si tengo tiempo.. que ya apenas subo capitulos.. :S
Muackk

Anónimo dijo...

me alegra leer novelas de zanessa nunca lo dejes eres la unica q lo sigue escribiendo

Publicar un comentario

Perfil