topbella

miércoles, 25 de marzo de 2020

Epílogo


Hawai
18 de marzo


Querida señora Fleetwood:

Le escribo para darle las gracias por cuidar de Poochie por mí. Espero que se esté portando bien. Hawai es preciosísimo. La tía Vanessa y el tío Zac me llevaron esta mañana en un barco y después se fueron a la cama. Creo que el sol les da sueño porque pasan mucho tiempo en la cama últimamente. A mí no me importa, porque me dejan en buenas manos, como ellos dicen. Y, como estamos en vacaciones, tengo muchos niños para jugar. Echo de menos a Poochie. Dígale que volveré dentro de una semana. Menos mal que le han quitado la escayola al tío Zac porque aquí el agua del mar es transparente y se nada muy bien.

P. D. La tía Dolly acaba de leer esta carta y me ha dicho que corregir mi redacción, pero como le he dicho que no tengo borrador se ha sonado la nariz y ha dicho que qué se le va a hacer.

P. D. 2. Perdone si la carta huele rara. Por accidente, se me cayó un poco de la colonia de mi tía Vanessa en el papel. Por si está interesada, mi tía me ha dicho que se llama Nuit Etoilee o algo así y que quiere decir «Noche estrellada». Y después miró al tío Zac y yo creí que se iban a echar a llorar, pero entonces él me tomó en brazos y dijo que nos íbamos de excursión y todos me abrazaron y casi me espachurran. No se olvide de abrazar a Poochie por mí. Lo echo de menos.

Con mi cariño para usted y para el señor FleetWord y para Poochie, claro. Un saludo.

Jessica Smith Efron, desde Hawai.


FIN




Sí, seguro que solo tienen sueño 😆

Espero que os haya gustado la novela.
Gracias por comentar y leer.

Cuidaos y quedaos en casa. ¡Ánimo!


2 comentarios:

Jyswuelkiz dijo...

Espero que disfruten su "sueño" por cierto has leído un compromiso a la italiana te la recomiendo espero que te guste

Lu dijo...

Me encanto!
Mucho sueño si.. jajaj


Sube pronto :)

Publicar un comentario

Perfil