topbella

viernes, 19 de febrero de 2016

Epílogo


Vanessa se hallaba en la parte de atrás de la Capilla Wynton, rodeada por sus hermanas.

Brittany, siempre tan pragmática, tenía una lista en la mano.

Britt: Selena, no olvides darle tus flores a Anne justo antes de que suban al altar. Ella me las pasará a mí. Cuando Vanessa te entregue su ramo, repetid lo mismo para que os queden libres las manos y poder ayudarla con la cola... -calló, sacando un pañuelo del corpiño para secarse el labio superior-.

Anne: ¿Te encuentras bien? -dejó de ajustar el velo de Vanessa y tomó el codo de su hermana mayor-. Pensé que los mareos de la mañana solo eran durante los tres primeros meses.

Britt: El médico jura que pasarán cualquier día de estos -repuso respirando hondo-. Como se equivoque, haré que lo decapiten.

Sele: Lo único que debes hacer es resistir durante la ceremonia -indicó-. Luego puedes vomitar lo que quieras.

Britt: Gracias.

Sele: Me alegro tanto de que al menos una de nosotras se case aquí -comentó-.

Anne: Y hará tan felices a papá y a mamá -su rostro perdió parte de su resplandor feliz-. Aún me siento mal por haberlos privado de que pudieran prepararnos una gran fiesta.

Ness: Mamá y papá están felices por todas nosotras -aseguró recordando las palabras de su madre antes de marcharse a Phoenix la última vez-. Lo único que querían era que encontráramos un amor y que nos durara el resto de nuestras vidas. Y así ha sido.

Britt: Solo deseo que hubiéramos podido encontrar a Michael. ¡Qué regalo de boda habría sido!

Reinó un momento de silencio.

Sele: Un último abrazo entre todas -se secó una lágrima-. La música ha empezado y en cualquier minuto deberás salir al pasillo.

Las cuatro hermanas se abrazaron, mientras Anne insistía en que no le arrugaran el vestido.

Vanessa contuvo una lágrima y pensó que las quería mucho. Casi era inconcebible imaginar que apenas hacía unos meses que se habían ido a los Estados Unidos. Habían ocurrido tantos acontecimientos desde entonces.

Y ese día todas estarían casadas. En cuanto terminara la ceremonia tendrían que iniciarse los preparativos para la celebración del aniversario de la coronación. Mitch y Brittany, junto con Anne y su marido, Trey, al igual que Selena y Gabe, se quedarían en Wynborough hasta que pasaran las festividades.

La única persona que faltaba era Lisa, a quien todas querían mucho. Pero su presencia era necesaria en el rancho Colton por si John Colton aparecía durante la ausencia de Mitch.

La coordinadora de la ceremonia les indicó que se prepararan y una doncella le pasó el ramo a Anne. Ésta le envió un beso a Vanessa en cuanto comenzó a avanzar por el pasillo, y Brittany esbozó una sonrisa descompuesta cuando llegó su turno. Selena aceptó el ramo nupcial y le guiñó un ojo antes de emprender la marcha por la enorme y antigua iglesia.

Luego le tocó a ella. El rey Phillip, que había estado observando a sus otras tres hijas, llegó a su lado y le ofreció el brazo. Una lágrima corrió por su mejilla y ella se la secó con un dedo.

Ness: No empieces tú -susurró-. Con Selena ya fue suficiente. Me niego a casarme con el maquillaje corrido.

Phillip: Lo siento -rió-. Te recordaba de bebé y de pronto se me ocurrió que muy pronto tú ibas a ser madre.

Ness: Hice las cosas un poco cambiadas -esbozó una mueca-.

Phillip: No importa -los ojos de su padre se suavizaron al ver en la parte delantera de la capilla a la mujer a la que había amado durante más de treinta años y que esperaba para ver cómo entregaba a su hija-. Lo que cuenta es que Zac y tú os amáis, y por eso tu madre y yo nos sentimos muy agradecidos... por los matrimonios de nuestras cuatro hijas. No todo el mundo es tan afortunado.

Ness: Tuvimos un buen ejemplo que nos indicara cómo debía ser -le regaló una última sonrisa-. Te quiero, papá.

Entonces él la acompañó hacia el altar. Al acercarse y ver al hombre alto de hombros anchos que esperaba con su padre, su hermano y una hilera de asistentes, le sonrió con expresión radiante.

Su padre tenía razón. Eran afortunados.

Y lo que les quedara de vida pensaba mostrarle a Zac lo mucho que valoraba su amor.


FIN


¡Qué bonito!
Una historia breve, pero bonita. 

Espero que os haya gustado la novela. La próxima es muy intensa, os gustará.

¡Thank you por los coments y las visitas!
¡Comentad, please!

¡Un besi!


2 comentarios:

Maria jose dijo...

Una buena novela y me gusto mucho
La próxima intensa?!?!?
Ya quiero leer la sipnosis
Sube pronto


Saludos

Lu dijo...

Me ha encantado la novela, creo que fue una de las mejores.
Me encanto el final.


Sube pronto

Publicar un comentario

Perfil