topbella

domingo, 21 de junio de 2015

Epílogo


La iglesia estaba tan abarrotada, que mucha gente tuvo que quedarse en el exterior, donde se habían instalado altavoces para que la prensa pu diera cubrir la boda de Zac Efron.

La boda de la década.

La antigua estrella del béisbol se casaba con una antigua novia del instituto, según habían anun ciado los periódicos de todo el mundo.

El gobernador Will Hemsworth y su primera dama, Miley Efron Hemsworth, habían llegado rodeados de guardaespaldas. La multitud que esperaba a las puertas de la iglesia guardó silencio cuando em pezó a oírse la música de la ceremonia.

En el interior, Vanessa aguardó del brazo de Mike mientras Miley y Ashley avanzaban por el pasillo de recho de la iglesia, y Alex y Scott hacían lo pro pio por el izquierdo.

Aquel día era para ella un sueño hecho realidad. Un cuento de hadas cuya protagonista acababa ca sándose con el Príncipe Azul.

Vanessa se sentía muy especial. De hecho, se sen tía hermosa. Tan hermosa como Zac solía decir. Quizá el amor era ciego.

Sonrió.

Por fin empezó la marcha nupcial. Mike avanzó junto a Vanessa por el pasillo central. Ante el altar la esperaba Zac... Zac, el hombre al que amaba con todo su corazón. Y junto a él estaba su hijo.

El hecho de que Andrew aceptara ser testigo del novio les había dado fe de cara al futuro... la espe ranza de que su hijo estuviera dispuesto a perdo narlos realmente y los tres pudieran llegar a ser una familia de verdad.

Zac tomó la mano de su futura esposa. Agra deció a Dios aquella segunda oportunidad. Doce años atrás, no había sido un hombre digno de una mujer como Vanessa. Quizá seguía sin merecerla, pero ahora era lo bastante hombre para intentar hacer felices a su hijo y a su esposa.


Una vez concluida la ceremonia, Zac, Vanessa y Andrew caminaron hacia el exterior de la iglesia, donde los guardaespaldas del gobernador les abrie ron paso hasta la limusina que esperaba en la puerta.

Andrew: Subid vosotros. Yo iré con tío Alex y con Scott.

Zac: Queremos que vengas con nosotros, hijo.

Andrew: Está bien, papá. Iré con vosotros al banquete. Pero no pienso acompañaros a la luna de miel.

En ese momento, Zac pensó que el corazón iba a estallarle de felicidad. Tenía todo lo que un hombre podía desear. Era el esposo y padre más afortunado del mundo.

Zac: Trato hecho -le dijo a su hijo-. Si no vienes a nuestra luna de miel, te prometo que tu madre y yo no iremos a la tuya.

Los tres se echaron a reír conforme la limusina partía hacia el club de campo, donde tendría lugar la feliz celebración de su compromiso de amor eterno.


FIN




¡Qué bonito! Un final muy dulce. Quizá demasiado XD

¡Thank you por los coments y las visitas!

Espero que os haya gustado la nove y que hayáis disfrutado leyéndola.
La próxima promete. La recuerdo como una de mis favoritas y seguro que os encanta.

¡Comentad, please!
¡Un besi!


2 comentarios:

Maria jose dijo...

Linda novela y lindo final!!!!
Amo las novelas y todas las que has puesto
Por aquí son de mi agrado
Ya quiero leer la próxima novela
Saludos y ya la estoy esperando con muchas ansias

Besos

Sara dijo...

Que hermosa novela!!!!! Me ha encantado muchisimo la novela aunque el epilogo me ha parecido corto pero ha compensado lo bonito que era.
Estoy esperando con ansias la proxima novela y mas si dices que es de tu favoritas.
Gracias por seguir adaptando novelas, me encanta leer y si es sobre una de mis parejas favoritas mejor.
Besos

Publicar un comentario

Perfil