topbella

domingo, 9 de noviembre de 2014

Una princesa en casa - Sinopsis


«Mi nombre es Hudgens, Ness Hudgens». Con estas palabras, la sensata princesa Vanessa Hudgens se transformó en un agente secreto. Su misión: localizar al príncipe heredero, secuestrado en la infancia. Para ello, tuvo que adoptar una falsa identidad, y así se convirtió en la niñera de los hijos del atractivo magnate Zac Efron.

Cuidar a los niños de Zac le resultaba mucho más divertido y fácil que cualquiera de sus obligaciones como princesa. Y enamorarse de él fue mucho más sencillo todavía. Pero Vanessa siempre se ha considerado a sí misma como la menos atractiva de sus hermanas... Y quizá fuera demasiado esperar que Zac pudiera enamorarse de ella, sobre todo cuando descubriera su verdadera identidad.




Escrita por Suzanne Brockmann.




¡Thank you por los coments!

¡Nove larga! Tiene 20 capítulos y espero que os guste mucho. El martes pondré el primer capi.

¡Comentad, please!
¡Un besi!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Wow ya me encanto la sinopsis.
Raro de Ness ocultando identidad jaja.
Y espero que Zac no tenga esposaaa!!
Ya la ame a esta nueva nove. Creo que no vivo sin las novelas que subis jaj, me volvi muy adicta.


Hasta el martes entoncesss!!!!! Espero con ansiass.

Maria jose dijo...

Esta novela ya me gusta!!!
Se ve que será una magnifica novela
La espero con muchas ansias
Y ya tengo muchas ganas de leerla
Saludos y que bien se siente saber que
Esta novela son de 20 capítulos
Siiiiii amo las novelas largas eso significa
Mas zanessa!!!

Unknown dijo...

:O Cuida de los hijos de Zac? Tiene hijos?? Osea... tiene esposa??? Noooooooooo!!!!!!!!!! :'( no creo :D
Se ve súper interesante la nove, pero de qué tipo es? histórica? o.O

Bueno, espero con ansias al martes :D

Publicar un comentario

Perfil