topbella

lunes, 14 de julio de 2014

Sin planes para amar - Sinopsis


La joven ejecutiva Vanessa Hudgens no sentía la menor simpatía por Zac Efron, su atractivo compañero de trabajo, ya que su actitud condescendiente con ella la exasperaba. Debido a ello, no supo si explotar o echarse a reír cuando él le pidió consejo para hacer callar al bebé que tenía en brazos. Vanessa sabía menos de bebes que el mismo Zac, sin embargo, la expresión vulnerable y asustada que vio en sus ojos la impulsó a ofrecerle su ayuda. Al representar el papel de padre y madre durante todo un fin de semana vieron el uno en el otro facetas que nunca habían imaginado: él era un hombre tierno y responsable. Ella, lo bastante sincera como para admitir su candente deseo por él.




Escrita por Ariel Berk.




¡Esta nove promete! ¡Os lo aseguro!
Tiene 15 capítulos

¡Thank you por los coments de la otra nove!
Me alegro de que os gustara.

¡Comentad, please!
¡Un besi!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué tierno que vayan a hacer de papá y mamá!! <3 <3 <3 pero de quién sera el bebé? Bueno, ya me enteraré cuando comience a leer..

Parece una historia muy tierna!! Me encanta!
Sube prontito porfa!

AnGy dijo...

se ve que va a estar BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto
y trata de seguir tu otra nove ya va ser 1 año que no la sigues
sigue pronto esta que esta si promete haha bye xoxo

Maria jose dijo...

Esta novela va a hacer muy tierna lo presiento
Extrañaba este tipo de novelas, son las que me
Hacen recordarlos
Sube pronto el primer capitulo
15 capítulos es algo larga
Ya quiero leerla
Besos y saludos pra todas

Publicar un comentario

Perfil