topbella

martes, 22 de abril de 2014

Jugando con el peligro - Sinopsis


Ya había pasado un año desde que su querido primo Mike había sido asesinado, y Vanessa no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas. Sabía que su amigo Zac Efron, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Mike, así que se dirigió a su casa.
Al llegar allí, descubrió que Zac seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Vanessa se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Zac sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos… o la única oportunidad de salvación de Vanessa?




Escrita por Anne Stuart.




¡Thank you por los coments del último capi!
Me alegro de que os gustara la novela y de que os gusten tanto las novelas que pongo.

Esta es super diferente a lo que os tengo acostumbradas. Tiene 23 capítulos y muchos misterios.

¡Comentad, please!

¡Un besi!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Otra nove larga!!! Siiii!!!! :D
Suena super bien esta nove!!!!! Me encanta!!! Creo que van a sospechar de Zac :/

Sube prontooo!!!! :D

Unknown dijo...

Parece estar super bien!! Espero que Zac sea de los buenosy no este detras de los asesinatos..!
Sube pronto :))

Maria jose dijo...

Siii!!!! Se escucha buena la nueva nove
Sube pronto!!!
Nove larga, son las mejore

Unknown dijo...

Wow....nove con mucho misterio!
Me encanta, sube prontoo

Publicar un comentario

Perfil