topbella

lunes, 31 de diciembre de 2012

Último capítulo


Mañana último capítulo de "Nubes de tormenta"... ¡Pero último capítulo del año!
¡La nove no se acaba en el capítulo 7, chicas! No os fijasteis que era 28 de diciembre, ¡día de los inocentes! Y habéis picado XD
No os enfadéis, eh. Ese día las bromitas las hacemos todos ;)
La novela no ha hecho más que empezar. Creo que dije que tenía 17 capítulos. Pero, si no, ya lo sabéis.

Aprovecho para decirle a Lau B., primero: tranquiiiiila, la nove se pondrá todavía más interesante, y segundo: ¡no puedo entrar en tu blog! He visto que has publicado nuevo capi en "Zanessa una historia de verdad" pero cuando le doy al enlace me sale que el blog solo admite lectores invitados y, como no me has invitado ¬¬, no puedo entrar. Arreglalo, ¿vale?

¡Hasta mañana!
¡Kisses a todas!


P.D.: ¡INOCENTES! XD


2 comentarios:

Lau B. dijo...

jajajajajaja so funny... no me ha hechoo nada de gracia!
por cierto ya se que dice eso pero no se como invitarte
si sabes como hacerlo please dime como porque me gustaria evitar que ciertas personas lo lean (las que solo comentan insultos)
de cualquier forma le acabo de quitar la opcion...
y para que no te lleves una desilucion no es un capitulo mas bien es un dilema
con el cual si sabes algo espero me ayudes
Bye
Lau B.

Unknown dijo...

Jajajajajajaj pero que gran broma de los inocentes! Me queria morir cuando habias dicho que se terminaba la nove, te juro.

Espero que subas pronto, ya quiero saber como sigue, un beso.


FELIZ AÑO!

Publicar un comentario

Perfil