topbella

martes, 28 de junio de 2016

El primer y último amor - Sinopsis


En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Efron trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Zac Efron, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Vanessa Hudgens despertaría en él. Vanessa es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Zac está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Zac había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Vanessa no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.




Escrita por Nora Roberts.



¡Esta es una de mis favoritas!
Hay un dato curioso sobre esta novela que a mi personalmente me parte de risa. Se irá viendo a lo largo de los capítulos. Ya os lo diré si no lo adivináis ;)

Tiene 20 capítulos.

¡Comentad!

¡Besis!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! 💕

Maria jose dijo...

dejame decirte que esta nueva novela se ve que tendra de todo, para empezar..... que titulo
se me hace tan emocionante ese titulo
definitivamente ya quiero leerla
mas que va a ser muy graciosa
ya sube capitulo por favor!!!!


saludos
sube pronto

Lu dijo...

El título es todo lo que está bien 💞
Me encanto!! Ya quiero empezar a leerla.


Sube pronto

Publicar un comentario

Perfil