topbella

viernes, 18 de diciembre de 2015

Epílogo


Fecha: 5 de agosto
Para: Andrew Efron
Corresponsal de la revista World News International.
Departamento de Noticias de Moscú.
Microcasete número 4

Hola, tío Andrew, creo que la boda fue perfecta, ¿y tú? La piscina estaba muy bonita con tantas flores y velas flotando en ella. La tarta me gustó mucho y la abuela llora mejor que nadie. El tío James y tú estabais muy guapos y me gustó que a Mike, David y a mí nos pusieran trajes como el de papá. Pero lo mejor fue cuando Brutus se escapó y la cantante se desmayó y se cayó a la piscina y los de la ambulancia tuvieron que venir a reanimarla. ¡Eso sí que es una boda!

Me alegré mucho de verte. Y nos gustan mucho los tambores africanos que nos trajiste. Papá dice que te diga que algún día te devolverá el favor. También dice que te dé las gracias por el anillo. 

Todavía no puede creerse que solo costara nueve dólares, cuarenta y dos centavos.

Tengo que irme, tío Andrew. Ha llegado la limusina para llevarnos al aeropuerto para la luna de miel y me llama mi madre.

Siempre hago lo que dice porque es la mejor.

Se despide el sobrino más feliz de todo el mundo. Alex.

P.D. ¿Sabes? Ahora que tengo una madre, creo que no me vendrían mal una tía y algunos primos. He estado pensando…


FIN




Awww! ¡Pero que final más bonito!
Y menuda boda tuvieron XD

Espero que os haya gustado la novela. Pronto pondré la siguiente.

¡Thank you por los coments y las visitas!
¡Comentad, please!

¡Un besi!


1 comentarios:

Maria jose dijo...

Que lindo final
Este epílogo te hace recordar la novela completa
Lo q Alex hizo para unir a zac y Vanessa
Gran novela me encanto
Ya quiero otra
La espero con muchas ansias
Saludos!!!!!

Sube pronto

Publicar un comentario

Perfil