topbella

sábado, 22 de febrero de 2020

Epílogo


Ness: Katie Smith Efron, párate ahí mismo -insistió. Se colocó a Jessica en la cadera mientras se apresuraba a dar caza a Katie, también conocida como el diablo sobre ruedas-. Sabes que no tienes que montar en bici tan cerca de la carretera. Me has asustado.

Katie: Lo siento, mami -dijo en un susurro. Saltó de la bici y abrazó a Ness y a Jessica, en el mismo instante en que Zac aparcaba el coche en la acera-. ¡Papi!

Zac: ¿Cómo está mi chica? -preguntó mientras la levantaba en brazos y cruzaba el jardín plagado de juguetes para llegar junto a Ness-.

Katie: Bien, papá, pero no puedo montar en bici cerca de la carretera.

Zac: Claro que no. -Se volvió hacia Ness y la miró de aquel modo que siempre la hacía contener el aliento-. ¿Cómo está mi Jessica hoy? -preguntó con cariño-.

Ella acarició el pelo de su hija recién nacida.

Ness: Tan dulce como siempre.

Katie: Yo no soy dulce, papá -dijo sacando músculo-. Soy dura como una roca.

Zac: ¡Ya lo creo! -la besó en la cabeza. Después le sonrió a Ness-. Mis padres me han llamado al móvil. Estarán aquí en media hora.

Katie: ¡Los abuelos! ¿Cuánto es media hora?

Zac: No es mucho -se rió-. Los tíos Chad, David y Ryan también vienen a comer.

Katie: Me encantan los días de familia. Soplo las velas, me dan regalos y después...

Ness escuchó el parloteo incesante de Katie acerca de sus planes para el día. Era su aniversario con Zac. Hacía dos años que se habían casado y habían adoptado a Katie.

Zac: Qué momento tan bonito -dijo mirando a su familia-. Y los que quedan por llegar.

Ness miró a Zac y a Katie mientras abrazaba a Jessica con un poco más de fuerza.

Su familia.

Una familia basada en el elemento más importante de todos: el amor.


FIN


1 comentarios:

Maria jose dijo...

Linda novela con lindo final
Me gustó mucho
Espero y trepes pronto
Saludos

Publicar un comentario

Perfil