topbella

lunes, 22 de diciembre de 2014

Capítulo 20


Vanessa se dirigió sigilosamente hacia la puerta.

Jess y Zac todavía estaban hablando con la policía. No habían notado que había salido de la habitación y había bajado las escaleras. Definitivamente, había llegado la hora de marcharse. Nada había cambiado entre ella y Zac y ella no estaba preparada para soportar por segunda vez su rechazo.

Alex: ¿Te vas?

Vanessa estuvo a punto de sufrir un infarto al oír aquella pregunta.

Ness: ¡Alex! Por favor, no grites. Y no asustes a la gente de ese modo.

Alex: ¿Pero te vas?

Ness: Sí, me voy.

Alex estaba intentando no llorar, pero no podía disimular el temblor de su labio.

Alex: Pero prometiste quedarte hasta enero.

Ness: Lo sé, lo prometí y siento haber roto mi promesa -también le temblaba el labio-. Lo siento de verdad.

Alex: Oí hablar a papá por teléfono -le contó-. Está intentando que venga alguien para cuidarnos a mí y a Jess, pero no le gusta nadie. Me dijo un día que iba a ser difícil encontrar a alguien antes de Navidad -suspiró-. ¿De verdad eres una princesa?

Ness: Sí.

Alex: Sí, pareces una princesa -decidió-. Y Dex también lo cree. ¿Y te tienes que ir porque a las princesas no les dejan ser niñeras?

Ness: Las princesas pueden ser lo que ellas quieran.

Alex: ¿Entonces por qué no te quedas para ser nuestra niñera? O nuestra madre. Para eso solo tienes que casarte con papá.

Vanessa se echó a reír.

Ness: Eso solo funcionaría si tu padre quisiera casarse conmigo.

Alex: ¿Y por qué no va a querer casarse contigo? Jess dice que te quiere. Y la gente que se quiere se casa. -Vanessa no sabía qué contestar a eso-. ¿Sabes? Eres una buena princesa, pero creo que serías una mamá mejor -volvía a temblarle el labio-. Por favor, quédate. Tienes que quedarte por lo menos hasta enero.

Ness: No puedo -le contestó suavemente-. Lo siento, Alex.

Alex: Bueno -musitó-, gracias por haberle salvado la vida a Jess. Papá ha dicho que si no hubieras venido no la habrían encontrado.

El taxi que estaba esperando a Vanessa, comenzó a tocar la bocina. La joven se agachó para darle un abrazo de despedida al niño. Tenía que marcharse antes de que la traicionaran las lágrimas.

Ness: Te quiero, Alex.

Se separó del niño, salió de la casa cerrando con firmeza la puerta tras ella y se montó en el taxi, sabiendo que no tenía otra opción que la de marcharse.

¿Pero cómo que no tenía otra opción?, se preguntó, tras darle la dirección de su hotel al taxista. ¿Qué clase de pensamiento era ese? Así era como pensaba ella en el pasado, cuando solo era una insulsa princesa. Pero la vida le había enseñado a ser insistente. Gracias a Ness Hudgens se había convertido en una mujer fuerte. Había sido capaz de regresar al lado de Zac después de su rechazo porque sabía que la necesitaba. Lo había ayudado a encontrar a Jess, había permanecido a su lado y lo había apoyado. Ness jamás se habría lamentado por no tener otra opción. Nunca se dejaba vencer por los obstáculos. En vez de marcharse, Ness habría agarrado a Zac por los hombros y lo habría sacudido hasta hacerle comprender que estaba enamorado de ella.

Así que, cuando llegaron a su destino, Vanessa se inclinó en el asiento y le pidió al taxista:

Ness: Espéreme, ahora mismo vuelvo.


Zac permanecía en su despacho, contemplando la puesta de sol.

Ness se había marchado. Se había ido mientras él estaba hablando con la policía. Ni siquiera había tenido oportunidad de darle las gracias.

Cerró los ojos, permitiéndose recordar todas las veces que Ness le había tendido una mano en los momentos en los que más la necesitaba, en las veces que le había reconfortado con un abrazo. Las infinitas palabras de aliento con las que había impedido que se hundiera en su tristeza...

Dios, qué estúpido era.

Ness lo amaba. Fuera niñera o princesa, lo amaba. Lo sabía con una certeza absoluta.

Y él también la amaba.

Pero había dejado que se fuera.

Pensando en ello, se levantó de la silla y fue a buscar a sus hijos.

Alex y Jess estaban en el cuarto de juegos. Claire había encendido la chimenea antes de marcharse. Jess leía, acurrucada en el sofá y el niño se entretenía con un puzzle, sentado a la mesa.

Zac: Eh, chicos, voy a tener que pasar unos días fuera, pero antes llamaré a Claire para ver si puede quedarse con vosotros.

Alex: No hace falta que llames a Claire, papá -le advirtió-.

Jess: Chss -silenció a su hermano y miró a Zac-. ¿Adonde te vas?

Zac: No estoy seguro todavía. Voy a ir a Aspen o a Wynborough. Depende de adonde haya ido Ness.

Jess: ¡Sí! -exclamó, cerrando los ojos con emoción-.

Alex rió con tanta fuerza que se cayó de la silla.

Y Ness se levantó de detrás del sofá, donde estaba ordenando una estantería.

Ness: ¿Me necesitas para algo en concreto?

Estaba allí. A solo unos pasos de él.

Zac: ¿Qué...? ¿Cómo...? -alcanzó a balbucear-.

Ness: No podía marcharme. No podía dejaros sin niñera en Navidad.

Zac: Cásate conmigo -le pidió precipitadamente-.

Jess: ¡Sí! -dijo mientras se levantaba-. Vamos, Alex, este es un buen momento para desaparecer.

Tomó a su hermano en brazos y salió de la habitación, cerrando la puerta tras ellos.

Zac: Por favor -añadió, perdiéndose en la profundidad de los ojos de Ness-. Dios, todo lo estoy haciendo mal. Quería ir a buscarte y explicártelo todo y... Por favor, Ness, perdóname.

Ness: Estoy aquí, ¿no lo ves?

Zac: Pero no quiero que te quedes para cumplir con un contrato.

Ness: Estoy aquí porque quiero a tus hijos -le temblaba ligeramente la voz-, y porque te quiero a ti. Y no creo que lo haya mantenido precisamente en secreto...

Zac: Pero yo sí, Ness. He estado mintiendo desde el principio al no ser capaz de reconocer lo mucho que te amaba -se acercó a ella y la abrazó-: Te quiero. Te quiero más de lo que nunca sabrás. Cásate conmigo.

Ness sonrió. Y Zac supo que, estando a su lado, podría estar lloviendo durante el resto de su vida y jamás repararía siquiera en la falta de sol.

Ness: Sí.

Zac la besó con pasión. Fue un beso profundo, apasionado... Como si quisiera perderse en la dulzura de su boca, en el fuego de sus caricias y... Retrocedió riendo...

Zac: Dios mío, eres una princesa. Mi suegro va a ser un rey. Me siento como si estuviera en medio de un cuento de hadas.

Ness: Estoy segura de que a mi padre le gustarás.

Zac: No sé cómo he de comportarme en medio de la realeza. Mis modales son terribles. Probablemente rompa todas las normas de etiqueta y...

Ness: Yo te enseñaré todo lo que necesitas saber -lo interrumpió-. Y empezaremos con los detalles más importantes.

Zac: ¿Cómo cuáles?

Ness: Bueno, por una parte, a esta princesa en particular le encanta hacer el amor en tu escritorio... -Zac soltó una carcajada-. Y otros lugares igualmente imaginativos -continuó-, siempre y cuando nos encontremos en una habitación en la que haya un buen cerrojo y unas contraventanas que se puedan cerrar.

Zac miró a Ness. Y desvió después la mirada hacia la alfombra que se extendía al lado de la chimenea, y a continuación miró nuevamente a Ness a los ojos.

Y Ness comprendió al instante lo que estaba pensando. Sonrió y lo besó.

Ness: Yo me ocupo de las contraventanas. Tú cierra la puerta.

Zac se movió rápidamente. Ella también.

En cuestión de segundos, estaban de nuevo abrazados. Ness sonrió y él la besó. Descendieron lentamente hasta la alfombra, para tumbarse junto al fuego. Y aquel fue el comienzo de una vida intensamente feliz.


FIN




Awwwww! ¡Qué bonito!

Era inevitable que todo acabara bien XD Pero el cómo siempre es un misterio.

Si os habéis quedado con la duda de qué pasa con el hermano perdido de Ness, deciros que esta novela forma parte de un grupo, son varias partes. Cuando la leí no lo sabía, me di cuenta después y de las demás partes no tengo idea de cuales son. Pero bueno, que a mí me importa muy poco el hermano perdido XD

Espero que os haya gustado la novela. Si sois buenas y comentáis mucho, el miércoles habrá sinopsis de nueva nove.

¡Thank you por los coments!
¡Comentad, please!

¡Un besi!


3 comentarios:

Maria jose dijo...

Siiii!!!! El gran final fue increíble
Esta novela fue muy linda y romántica
Desde el principio me gusto mucho
Ya quiero que sea miércoles!!!!
Ya quiero saber de que tratará la próxima
Novela (tus elecciones son muy buenas)
Sube pronto

Se que la próxima novela será aún mejor
Todas me an gustado mucho

Unknown dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mori de amor, literalmente. Me encanto el finaaaaal!
Una de las mejores novelass que he leido!!!!

Zac y Nessa son un amorrrr!

Sube prontoooo! ! :)


FELIZ NAVIDAD!! ☆☆

Unknown dijo...

Ohh!!! Lindo final!! Pero un poco corto.. De todas maneras me gustó mucho!!! *.*
Jajajaja pero creo que a poca de nosotras nos importó el hermano perdido jajaja.. aunque si en las noves que siguen ellos dos siguen siendo los protas, sería bueno leerlas quizás..
Ya quiero saber cuál es la próxima nove!!

Sube pronto :)

Publicar un comentario

Perfil