topbella

viernes, 19 de diciembre de 2014

Capítulo 18


Había sido solamente una polilla. Alex había interrumpido posiblemente la conversación más importante de toda la vida de Vanessa por culpa de una polilla.

Vanessa permanecía en uno de los rincones del espacioso salón de Tiffany Efron, sintiéndose completamente fuera de lugar con aquel vestido azul que se había comprado con Jess en las galerías. Era demasiado informal, demasiado femenino quizá. La falda le llegaba prácticamente hasta los tobillos y era de manga larga, pero tenía un pronunciado escote que le hacía parecer mucho más exuberante de lo que realmente era.

Zac: Me encanta este vestido -le susurró al oído-. Aunque estoy deseando que llegue esta noche para quitártelo. -Vanessa rió disimuladamente-. Tienes un cuello precioso -continuó diciendo-. ¿Crees que alguien se dará cuenta si te doy un beso?

Ness: ¡Sí! -exclamó, volviéndose aterrada hacia él-.

Zac prácticamente la abrasó con la mirada mientras le tendía una copa de champán.

Zac: Lo único que tienes que hacer es decir sí y anunciaré aquí mismo nuestro compromiso. Entonces no importará que te bese. Podremos pasar toda la noche besuqueándonos en una esquina.

Vanessa miró a su alrededor. Aquel no era el mejor lugar para confesar un secreto, pero no podía seguir retrasando el momento de decirle la verdad.

Ness: Zac, hay una razón por la que no puedo aceptar tu propuesta de matrimonio.

Zac: Por favor, no me digas que ya estás casada.

Ness: ¡No!

Zac: Gracias a Dios -se acercaba tanto a ella que Vanessa podía sentir el calor de su cuerpo-. Mira, la cena no va a empezar hasta dentro de una hora. Podemos ir al piso de arriba, cerrarnos en uno de los cuartos de baño y...

Ness: Me encantaría.

Allí, con más privacidad, no le costaría tanto explicarle quién era realmente ella.

Pero evidentemente, aquella no era la respuesta que Zac estaba esperando.

Zac: ¿De verdad? Yo estaba bromeando, pero si de verdad quieres... -rió suavemente-.

Ness: Dentro de diez minutos, en el piso de arriba.


Nueve minutos y medio.

Zac intentaba no mirar el reloj mientras se dirigía disimuladamente hacia las escaleras. No miraba el reloj, no miraba las escaleras, pero le resultaba imposible apartar la mirada de Ness. Ella estaba cruzando la habitación, sonriendo radiante mientras conversaba con Walter Philips, el pastor de la iglesia de su madre. Probablemente el mismo que los casaría y...

Ness lo miró directamente a los ojos, como si hubiera sentido su mirada y sonrió. Fue una sonrisa completamente diferente de la que le estaba ofreciendo al pastor. Era una sonrisa solo para él. Una sonrisa llena de secretos y rebosante de amor.

Zac le devolvió la sonrisa. Sentía el corazón en la garganta. La amaba como no había amado jamás a nadie. La amaba porque a ella no le importaba nada su dinero. La amaba porque los quería a él y a sus hijos con cada célula de su cuerpo.

Tiffany: Si sigues mirándola así, se enterará todo el mundo.

La madre de Zac estaba a su lado. Zac desvió la mirada del rostro de Ness para mirar discretamente el reloj. Siete minutos, cuatro segundos, tres, dos...

Tiffany: Entonces -dio un sorbo de vino mientras seguía a Ness con la mirada-, ¿vas a casarte con ella?

A Zac le costaba creer que su madre aceptara la idea de que se casara con una niñera con tanta tranquilidad.

Zac: Se lo he pedido esta tarde.

Tiffany: Bien hecho.

Zac: ¿Bien hecho? ¿Qué te pasa, mamá? ¿Acabo de decirte que voy a casarme con una niñera y dices que he hecho bien?

Tiffany se echó a reír.

Tiffany: Oh, eres tan divertido. Sé perfectamente quién es ella. Ya sabía yo que me resultaba conocida. Y si crees que voy a protestar porque te cases con la princesa Vanessa de Wynborough, entonces es a ti al que le ocurre algo.

Zac: ¿Princesa qué? -preguntó estupefacto-.

Tiffany: Vanessa Hudgens. Princesa real de Wynborough -repitió-. Mira cómo se comporta, cómo se mueve. No me puedo creer que de verdad pensaras que se trataba de una niñera.

Y lo que Zac no podía era respirar.

Ness, no, la princesa Vanessa, estaba pálida como el papel mientras se acercaba hacia él. Y su madre tenía razón. Sus movimientos tenían una gracia especial. Caminaba como si pensara que la gente tenía que apartarse para cederle el paso. ¿Por qué no lo habría advertido antes?

Tiffany: Me gusta. Hace falta tener una gran capacidad de iniciativa para hacerse pasar por una niñera con el fin de atrapar a un marido rico y atractivo.

Zac se sintió como si acabaran de darle un puñetazo en el estómago.

Vanessa había estado jugando con él. Le había tendido una trampa y él había estado a punto de casarse con ella.

Pero el dolor era más intenso que la indignación por haber sido estafado. Estaba desolado. La sincera, honesta y desinteresada Ness no le había dicho nada más que mentiras.

Se volvió hacia su madre y dijo con voz fría y controlada:

Zac: Siento tener que marcharme antes de la cena -a continuación se volvió hacia Vanessa, que acababa de acercarse a él-. Nos vamos, ve a buscar tu abrigo. Yo me encargaré de los niños...

Ness: Zac...

Vanessa estaba representando perfectamente su fingida confusión. Pero Zac no esperaba menos de una princesa.


Vanessa había esperado demasiado tiempo para decirle la verdad. Había mentido y no podía culpar a Zac por haberla echado de su casa.

Se había despedido de los niños, no sin antes contarles la verdad sobre su identidad y el motivo de que Zac quisiera que se fuera.

A Alex no había tenido forma de consolarlo y Jess estaba indignada. Su padre cambiaba frecuentemente su identidad cuando se iban de vacaciones y no conseguía entender la diferencia entre eso y lo que Vanessa había hecho.

Vanessa había intentado hablar con Zac, había intentado explicarse. Pero él se había mantenido en todo momento frío como el hielo y tras escuchar las disculpas de Vanessa, le había pedido que hiciera las maletas y se marchara.

Y a Vanessa ya solo le quedaba una cosa que hacer antes de subirse al coche que la estaba esperando para llevarla al aeropuerto.

Llamó tímidamente a la puerta del despacho de Zac. Sí, no había ninguna duda. La atrevida Ness Hudgens había desaparecido y volvía a ser la tímida y modosa Vanessa otra vez.

Zac: ¿Sí? -preguntó con dureza-.

Vanessa abrió la puerta y asomó tímidamente la cabeza.

Ness: Zac, por favor, no dejes que las cosas terminen de este modo.

Zac: ¿Y cómo te gustaría que terminaran, princesa? ¿Con un acuerdo de negocios entre la casa real Wynborough y Efron-Hemsworth? ¿Con una habitación llena de abogados diseñando un plan para trasladar la empresa y a sus tres mil trabajadores a Wynborough?

Su dureza hizo renacer de las cenizas el espíritu de Ness Hudgens.

Ness: Crees que lo sabes todo, ¿verdad? -preguntó con dureza-. Pues te equivocas. Vine aquí a buscar a Will Hemsworth con la esperanza de que fuera mi hermano. Puedes creer lo que te apetezca, pero no estaba buscando un marido. De hecho, lo último que esperaba de ti era una propuesta de matrimonio. Y ni siquiera estoy segura de que mi padre me permitiera casarme contigo.

Zac se dirigió hacia el mueble bar y comenzó a servirse una copa con movimientos bruscos.

Zac: Ya sabes lo que les ocurre a los mentirosos, ¿verdad, Vanessa? Nunca se puede estar seguro de si mienten o dicen la verdad. Cierra la puerta al salir, ¿quieres?

Las últimas esperanzas de Vanessa murieron. Zac tenía razón. Era una mentirosa, e incluso en el caso de que Zac pudiera perdonarla, ella no era Ness Hudgens.

Vanessa dejó lentamente la cajita de la sortija sobre el escritorio de Zac y se marchó cerrando la puerta tras ella.




Oh, no...

El momento que más temíais todas por fin llegó v.v

¡Solo dos capis!

¡Thank you por los coments!
¡Comentad, please!

¡Un besi!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay no... pobre Ness! Pero era obvio que eso iba a pasar, oculto mucho tiempo su identidad. Y que raro la madre de Zac, si se hubiera quedado callada y dejaba que Ness le cuente, pero no!!!
Y Zac debería entenderla... que desgraciado. Y me dio pena los niños :(

Me parece a mi o este capi fue mas corto? Quiza me parecio corto porque este capitulo es el mas triste :(


Sube prontooooooooo

Maria jose dijo...

No!!! El momento que no quería que pasara
Pobre vanessa, zac la saco sin corazón
Solo espero que en esos 2 últimos capitulos
Zac la perdone
Esta novela es muy buena
Sube pronto, muero por leer el siguiente capítulo

Unknown dijo...

Wow!!!! Pensé que al menos sería Vanessa quien se lo dijera y que al menos hablarían! No que Zac la botaría de inmediato!! Aunque lo entiendo :/
Pero qué pena!!! TT.TT Ojalá puedan arreglarse... Bah! A quién engañamos, sí se arreglaran! :D :D :D

Síguela pronto :)

Publicar un comentario

Perfil