topbella

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bajo su cuidado - Sinopsis


Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida.

Zac Efron era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Vanessa Hudgens iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria.

Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Vanessa era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Zac jamás metería a la dulce Vanessa en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que no había sido ningún accidente.




Escrita por Arlene James.




¡Thank you por los coments!

Me alegro de que os haya gustado la nove anterior. Forma parte de una serie, sí, pero en las otras noves no son Zac y Ness los protas, seguramente lo sean las hermanas de Ness. Pero no tengo ninguna adaptada ni sé los títulos. Pero si os hace ganas leerlas, buscadlas y me contáis qué demonios pasa con el hermano perdido de Ness XD

Respecto a la nueva nove, va a estar muy interesante, ya veréis. Sé que os gustan las novelas largas, y esta lo es: prólogo, epílogo y catorce capítulos. Aparte de eso, espero que os guste la novela.

Si sois buenas y comentáis, el viernes el prólogo.

Feliz Noche Buena a todas y Feliz Navidad para mañana. Pasadlo muy bien y no comáis demasiado XD

¡Besis!


3 comentarios:

Maria jose dijo...

Novela nueva!!!! El mejor regalo de Navidad
Esa novela se ve que estará muy interesante
Con solo leer la sipnosis me di cuenta que será
Una gran pero gran novela
Sube pronto, espero al viernes con muchas ansias

Feliz Navidad a todos aquí!!!!
Que se la pasen muy bien con sus familia
Y amigos
Saludos a todos

Unknown dijo...

Con solo leer la sinopis ya me enamore de la novela. Y presiento que Zac va a ser medio asqueroso, no se porque.
Me encanto me encantooooo!!!

Esperare ansiosa al viernes!

Muy feliz navidad. Y espero que papa noel se haya acordado de ustedes jajaa. Que la pasen muy lindo.

Unknown dijo...

Yey!!!! Me encantó la sinopsis!! :D :D Y que Zac sea padre soltero otra vez!! Yupi!!! *.* Jijiji.. Ok, sí me encantan los niños :) :)

Sube pronto!!!

Publicar un comentario

Perfil