topbella

martes, 6 de agosto de 2013

Epílogo


**: Vanessa y Zac -pronunció el sacerdote, sonriendo-. Si es vuestra intención compartir vuestras alegrías y pesares durante los días venideros, entonces con vuestra solemne promesa os uniréis en matrimonio, como marido y mujer.

Vanessa se volvió para entregarle a su hermana su ramo de lilas y rosas. Vestida con un precioso vestido de seda blanco, no podía disimular su emoción. Miró a Zac. Sus ojos parecían brillar como el sol que se filtraba por los vitrales de la pequeña iglesia. Entrelazó los dedos con los suyos.

Tenía la sensación de que había pasado tanto tiempo desde que Zac la rescató de las garras de Kane… Pero solo habían transcurrido unas cuantas semanas. Durante la primera, Zac había estado ingresado en el hospital, recuperándose de su herida. Una herida que, finalmente, no había resultado tan seria como parecía en un principio.

Y Vanessa había estado día tras día a su lado, recuperándose a su vez. Del leve corte en el pecho, de sus contusiones y magulladuras, y sobre todo de la aterradora experiencia que había vivido.

Y aunque ni Zac ni ella se hallaban todavía completamente recuperados, estaban en camino. En camino de curarse. Y de compartir una vida maravillosa.

No era lo suficientemente ingenua como para creer que todo lo que había padecido no dejaría cicatrices en ella. Solo tenía que bajar la mirada a su pecho para convencerse de que su propia recuperación, al igual que la de Zac y de Brittany, seria lenta. Pero estaba igualmente convencida de que lo conseguirían. Juntos.

Derek Kane había perdido la batalla. Y la guerra. En aquel momento se encontraba encerrado en una prisión de alta seguridad, y nunca más volvería a aterrorizar a gente inocente.

Por desgracia, Charles Levens también estaba a punto de cumplir una sentencia de prisión, aunque corta, triste víctima de su propio odio y de su sed de venganza.

Y, a propósito de odio y de venganza, apenas el día anterior Vanessa había recibido un regalo de bodas procedente, nada más y nada menos, que del Inspector Pete Wiley, acompañado de una nota de disculpa. En ella le explicaba que su comportamiento hacia ella no había tenido nada de personal. Que había sido dictado por su odio hacia Kane y por su determinación de capturarlo.

Pero, en un día tan especial como aquel, no iba a perder el tiempo pensando en el pasado. No cuando se estaba casando con el hombre al que amaba, al que siempre había amado.

Zac: Te tomo, Vanessa Hudgens, como esposa -pronunció en aquel instante con voz ronca de emoción-.

Un estremecimiento la asaltó. Las lágrimas le nublaban la vista. Pero no podía permitirse llorar. Se le estropearía el maquillaje, no saldría bien en las fotos. Y quería que el fotógrafo sacara muchas instantáneas. Porque deseaba recordar aquel momento para siempre.

Zac: Para estar contigo y compartirlo todo…

A su espalda, Brittany soltó un suspiro. Nuevamente soltera después de la anulación de su matrimonio con Kane, había aceptado encantada hacer de dama de honor de su hermana. Y, al parecer, también estaba aceptando con igual o mayor entusiasmo las atenciones del jefe de policía John Rogers. Aunque todavía convaleciente de sus heridas, a Vanessa no le había pasado desapercibido el brillo que ardía en sus ojos cada vez que miraba a su hermana.

Zac: …para dar y recibir, para hablar y para escuchar…

La voz de Zac cortó el hilo de sus pensamientos. Eran promesas, promesas de futuro. Así iban a ser sus vidas. Lo miró a través del velo de sus lágrimas. Lágrimas de alegría. Lágrimas que ahuyentaban el dolor, el miedo, la infelicidad.

Las mismas lágrimas que veía brillar en sus ojos.


FIN




Aaawww! Dulce y tierno final.
Sé que queríais uno largo, pero en fin, yo no he escrito la novela. Os aguantáis XD.

Espero que la novela os haya gustado mucho mucho. A mi es la que más me gusta. Tiene de todo.

¡Gracias por los coments!
Espero tener más en el epílogo.
Cuando vea comentarios, pondré el quiz question del que os hablé. Y a continuación pondré la sinopsis de la próxima novela.

Muchas gracias por leer todos los días el blog.

¡Un besi!


5 comentarios:

Lau B. dijo...

Me encanta que haya comenzado y terminado con una boda!
La verdad si esperaba algo mas largo pero con estoo me conformo porque fue muy lindo!!

Luz de esperanza para todos. Menos para Kane...
Publica Pronto...
Sabes que quiero ver tus super preguntas XD

Lau B. dijo...

Aaaa por cierto tambien ha sido una de mis favoritas porque ha sido diferente aa las demas. no me mal entiendas las demas tambien me gustan pero un cambio de vez en cuanto es muy agradable
YA QUIERO VER CUAL NOVELA NOS TIENES PREPARADA!!
Publica Pronto
Bye
Xx

Unknown dijo...

Ayy me encanto!!!!

Por fin gano el amor y la luz.. y dejo atras todo lo malo!
Lo ame.

Sube pronto..

Unknown dijo...

OH!!! Que bonitoooooooooooo!!!
Me encantó esta novee!!
Llorareeeeeeeeee! *.* :D
Porfa sube la siguiente ponto :D

Anónimo dijo...

me encanto esta novela
la mejor de todas q has
publicado muy linda
la verdad q todas tus novelas
son muy interesantes
felicidaes por tus elecciones
en las novelas

Publicar un comentario

Perfil