topbella

martes, 10 de abril de 2012

¡¡Happy Birthday to ME!! XD


¡Sí! ¡Exacto!
¡Hoy es mi cumple!

Y para celebrarlo he publicado la sinopsis de mi novela adaptada ¡número 10! Como el día de mi cumple XD.

Y como regalo espero ver ¡muchos comentarios!
Pero en esta entrada no, eh. Si queréis me da igual, pero quiero los coments regalos en la sinopsis.
Si veo muchos, mañana pongo el prólogo.


Acontecimientos guays sucedidos este día XD:

10 de abril de 1912: Viaje inaugural del Titanic. Me enteré ayer XD.
10 de abril de 1990: ¡Nace el bombonazo de Alex Pettyfer! ¡Ay omá que rico! XD. También me enteré ayer XD ¡Felicidades bombón!

Y eso pasó un 10 de abril, entre otros muchos acontecimientos, pero esos me molaron más XD.
¡Espero vuestros coments!

¡Bye!
¡Kisses!


1 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Espero que la pases super.....
;)

Publicar un comentario

Perfil