topbella

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo dejo todo - ¡¡¡INOCENTES!!! XD


Hola lectoras.
Dejo el blog de noves adaptadas para siempre, ya me aburrí. Es definitivo.
Y mi otro blog también.
Bueno, eso es todo.
Adiós.

P.D.: Aceptaré cualquier comentario bueno o malo que me dejéis en esta entrada.




JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, solo han sido 13 personas que lo han visto, pero bueno...
¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! XD XD XD

Lo siento si alguien se ha puesto triste o se ha enfadado, pero tenía ganas de gastar una inocentada XD

Y aclaro que no voy a dejar ninguno de los dos blogs.
Es más, ahora os voy a poner cap.
Y de la otra, depende de que me venga la inspiración.

Bueno, no os enfadéis, eh ;)

¡Bye!
¡Kisses!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooo; porque lo dejas???
:(

LaLii AleXaNDra dijo...

En primera espero que sea una broma del día de los inocentes :(
y si no es así, me sentiría triste por que soy muy fiel a tus adaptaciones y a tu otra nove...
cualquier cosa te apoyo, y espero que tengas un buen año nuevo ;)

LaLii AleXaNDra dijo...

LO SABIA ...
HAHAHAH
:P

Publicar un comentario

Perfil