topbella

lunes, 1 de noviembre de 2021

🎄Navidades perfectas - Sinopsis🎄


Las Navidades son para todos.

Zac Efron sabía que David, su hijo de siete años, deseaba con todo su corazón que aquellas Navidades fueran perfectas… tal y como solían serlo antes de que sus padres se divorciaran. Tanto lo deseaba que había llegado a pedírselo a Papá Noel. Pero cuando la guapísima Vanessa Hudgens apareció en su puerta, Zac no supo si aquella mujer era la respuesta a las oraciones de su hijo… ¡o a las suyas!




Escrita por Kate Hoffmann.




Iniciamos la temporada navideña con esta bonita historia.
¡Espero que os guste!

Me alegro de que os gustara la anterior.

Amy, sobre la novela por la que me preguntas, la busqué para leerla pero no la pude descargar. Cuando pueda la leeré, tengo curiosidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero leer mas... sube pronto

Lu dijo...

Ay!! Ya quiero leerla!!
Sube pronto

Anónimo dijo...

Xd, gracias yyy.. has leído Boulevard?

(Desaparecí porque mi querido hermano malogro mi laptop ¬¬" )

Amy

Publicar un comentario

Perfil