topbella

viernes, 20 de julio de 2012

Epílogo


Ocho meses después.

Había sido un buen día. Ness se había pasado toda la mañana haciendo surf con Ashley y había abierto el Wild Cherries II a tiempo para servir la comida a una multitud. En aquel momento, mientras el sol se ocultaba en el horizonte, vio las luces en el aparcamiento.

Estaba en la cocina del café, con el corazón en un puño y esperando ansiosa. Entonces, y solo entonces, abrió lentamente el horno y miró el interior.

Ness: ¡Dios mío! -exclamó-.

Contuvo la respiración y sacó lo que parecía una hornada de brownies perfecta. Dejó la fuente en la encimera y los contempló.

Zac apareció detrás de ella.

Zac: Huelen muy bien.

Ness: Creo que lo he conseguido -murmuró, sin apartar la vista de los dulces-. Pruébalos, estoy muy nerviosa.

Zac: Es gracioso, porque yo también estoy nervioso.

Ella se giró y lo miró llena de preocupación. Hacía ocho meses que eran inseparables. Después de un tiempo en casa de Ashley, Ness había encontrado un piso. Sin embargo, solo había pasado una noche allí, porque Zac le había pedido que se mudara con él, recordándole que le había dado un sí a ciegas. Pero ella no había necesitado que la convenciera y se había ido a vivir con él sin dudarlo. Y aunque nunca había imaginado que sería feliz en una casa en la que pudiera perderse, estaba tan enamorada de la finca como del hombre que la habitaba.

Él la había acompañado durante todo el proceso de reconstrucción del Wild Cherries. Ella lo había apoyado para que empezara una nueva etapa en su carrera, y ahora se dedicaba a dar cursillos de baloncesto en los centros de enseñanza locales, enseñando a los jóvenes a disfrutar del juego.

Ness: ¿Qué pasa? -preguntó después de darle a probar un bocado de brownie-. ¿Has conseguido el permiso de…?

Zac masticó.

Zac: He conseguido el permiso del Ayuntamiento. Los chicos tendrán sus canchas nuevas -hizo una pausa y la miró impresionado-. Mmm…

Ella soltó una carcajada ante su sorpresa, pero le había dado a probar sus brownies durante meses y no se fiaba.

Ness: ¿Estás seguro de que están buenos? ¿O solo lo dices para dejarme satisfecha?

Zac: Espero dejarte satisfecha con otras cosas -dijo comiendo otro bocado-. Y en serio, están buenos. Apunta la receta -sacó una cajita del bolsillo-. Ahora recuerda que ya has dicho que sí.

A ella se le paró el corazón.

Ness: ¿Que sí a qué?

Zac: A casarte conmigo. -Respiró profundamente y la miró a los ojos mientras abría la caja. Ness vio el destello de un precioso anillo de diamantes-. Sé amable -susurró repitiendo las palabras que ella le había dicho ocho meses atrás-.

Ness se quedó mirando el anillo con un nudo en la garganta.

Ness: ¿Zac?

Zac: ¿Sí?

Ness: Esto es mejor que los brownies.

Zac: ¿Estás satisfecha, Ness?

Ness: Oh, sí.

Zac: No me refiero a la cama.

Ness: Bueno, lo estoy. Pero también lo estoy aquí.

Zac: Me estás matando. Contéstame. ¿Eso es un sí? ¿Te casarás conmigo?

Ness: Sí, sí, sí -exclamó arrojándose a los brazos de Zac entre risas y lágrimas-. Sí a estar enamorada de ti; sí a ser tu esposa. Sí a todo, Zac. Para siempre.


FIN




¡Qué bonito!
¿Os ha gustado esta nove? ¡Pues claro! XD
Gracias por los 6 comentarios de la capi anterior. ¡Me encantó que hubiera tantos!
Espero que en este me pongáis muchos también.
Si veo pronto el mismo número de comentarios, pondré la sinopsis de la próxima novela.

¡Bye!
¡Kisses!


7 comentarios:

LaLii AleXaNDra dijo...

Awwwww
Que tiernos, corta la nove, pero me ha encantado..
Esperare con ansias la otra :)
X0X0

Anónimo dijo...

Aaaawww q bellos <3 corta pero muy bonita!!! :D hasta q por fin Ness pudo hacer los brownies jajaja... Ahora solo nos queda esperar la próxima! :D

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
Que tiernos, son un amooooor!
Fue corta la nove, pero me ha encantado, fue genial, como todas las otras novelas de tu bolg.
Espero que subas pronto la sipnosis de la otra nove:)


Lu

Abigail dijo...

Awwww Zac le propuso matrimonio!!!!
Me encanto cuando le dijo q habia dicho q tenian q arriesgarse, y q tenia q decir q si.
Q bn q reconstruyeron el negocio d Ness, y por fin le salieron los brownis!!!!!
Gracias x subirla!!!!
Pon la siguiente!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto......

Anónimo dijo...

X fin juntoooos! ya era hora para ellos dpz d tantoooo!
me gusto mucho, me encantan las novelas con epilogo, soy d las q simpre kieren sabes dl qué pasó dspz.
pon la sinopsis d la otra!

Ellie.

Anónimo dijo...

buenisiimaa♫♥

Publicar un comentario

Perfil